La perfección no existe

28 1 0
                                    

La perfección no existe, pero llegaste con tu par de ojos cafés y pisoteaste la frase.
Tengo tantas ganas de descubrir las galaxias que guardas en tus ojos, en esa profundidad interminable dentro de esos ojos cafés que causan insonmio y traen recuerdos.

Quiero observarte cuando te pierdas por el mundo, quiero querer, quiero amarte.
Quiero que sepas que llevas haciéndome cosquillas en el corazón desde que te conocí. Me quedo con tu voz y tu forma de reír, la manera en la que te expresas y te haces sentir. Si pudieras ver la belleza de tus ojos y lo perfecto que te ves sonriendo te amarías.

Te voy a querer cada segundo entre sonrisas y entre llantos, cuando te sientas perdido y aunque no conozca el camino puedo sujetar tu mano. Te voy a querer en tus mejores días y más cuando sientas que no puedes, te voy a querer de la manera más pura como lo empecé a hacer desde hace mucho tiempo sin decirte.

Fuiste hecho a la perfección.
He viajado muy lejos a través del mar agitado, he visto mundos que se hundían y gente que vivía muy feliz, pero la única verdad que he encontrado en todos los lugares que he visto es que mi lugar favorito y el mejor geográficamente es tu cuerpo.

He alentado las esperanzas e intuiciones y he navegado sin dirección. He conocido personas extrañas en extraños lugares y he perseguido mis sueños aun más extraños pero aún así mis sueños se los lleva tus ojos.

La única certeza que he encontrado en todos los rostros que he visto es que tienes la sonrisa y los ojos más hermosos del mundo.
El mundo gira y gira, y sé que las preguntas nunca cesan pero en realidad todo se reduce a un par de ojos y unos labios que guardan historias y sentimientos.
Aquellas pupilas dilatadas llenas de sentimientos encontrados los cuales abren el universo y las puertas de un corazón hambriento.

Me gustan nuestras conversaciones aunque sean entrecortadas, me gusta lo que siento cuando te leo aunque sea unos segundos después de horas. Me gusta ese cosquilleo en el estómago y esa adrenalina al pensarte, me gusta releer nuestros mensajes cuando te ausentas demasiado, me gusta descubrirte en cada párrafo.
Me está gustando demasiado ese juego de buscarnos y no encontrarnos aunque también me está asustando.

La perfección no existe, eso creía hasta que llegaste, inquietas mi vida y desordenas mis galaxias.
La perfección no existe, pero se me hizo vicio ver tus ojos.

"Mariposas Bajo La Piel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora