Cero compromisos

25 1 0
                                    

A esta vida le faltan más segundos y personas como tu, así, así de locos llenos de magia en su mirada y esa aurora inigualable de sentimientos que huelen a peligro, de esos sentimientos que te hacen sentir que tu corazón puede salir de tu pecho en cualquier momento.

Eres una droga única y ese sentimiento de amor inexplicable.
Decubrí que contigo todo es al extremo, las dicusiones, el sexo y que es imposible no sonreir al recordar tu sonrisa y tus par de ojos cafés. 

No tengo palabra que pueda definirte, eres lo más estúpido pero hermoso que he visto en mi vida, también el imposible de los sueños con finales perfectos porque sé que en cualquier día darás la vuelta y te perderás por un tiempo con ganas de recuperar la libertad que perdiste queriendo entra a mi vida, no me aferro, ya sé que es un juego, ese vaivén de ganas camufladas de una amistad que se preocupa por mí.
En el fondo soy peor, porque nunca dependerá de ti mi felicidad, pero al menos contigo el cielo parece algo fácil de alcanzar, eso compureba muchas teorías, entre ellas que las personas que no están destinadas a ser el amor de su vida al menos son muy buenos amantes o que simplemente son opuestos perfectos para engañar y esquivar al amor a toda costa.

No te esperaré cuando te des vuelta, pero si regresas invítame a tu coche, a la casa de tus padres o al baño del cine, al fin de cuentas no quiero pongas un anillo en mi dedo , quiero que pongas tus labios en los mios o algo más que eso.




"Mariposas Bajo La Piel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora