El arte de desnudar

15 0 0
                                    

Más que quitarle la ropa, la desnudez es el arte de empezar a amar a una persona. No te confundas, no hablo solo de desprender su sostén y verle en su plenitud  más tierna. Puedes desnudar a una persona con la mirada, con el buen trato y respetando sus ideales, compartiendo tu tiempo o incluso tomando  una taza de café e intercambiando historias de su infancia, la denudez tiene miles de vías y todas vienes de la misma persona.
Hay personas que se desnudan en un desahogo o en un beso, en un despedida o un abrazo. El sexo se ha encargado de desaritucular o de extinguir muchas de estas definiciones, hay perosnas que se olvidan como desnudar a un ser de la forma más simple; por ejemplo, con un buenos días, un mensaje o una llamada de madrugada con el fin de expresarle su amor, eso también es desnudar a alguien.
En la mirada existe la desnudez más sensible, esa que penetra el alma y el corazón de dos seres cuando conectan completamente, esa paz que se busca por mucho tiempo y que se esconde en una mirada espontánea, en un cruce de palabras inesperadas o una canción dedicada. La desnudez de una mujer está en su oídos, en cómo le tratan y la desnudez de un hombre estan en su mirada, en cómo le miran. Y por último y más importante en cómo las palabras se traducen en hechos concretos.



"Mariposas Bajo La Piel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora