Muy pronto, ninguna estrella puede compararse con la magia de tu sonrisa fugaz, jamás habrá viento más fuerte que ese que provocas en mi corazón , tendré que cruzar mil mares para llegar a las islas de tus labios y robarle el alma al viento para que se ponga en mi contra y me lleve a ti.
No te pareces a nadie que haya conocido, tienes la sencillez y madurez de un alma vieja; como si te hubiese conocido en otra vida y en esta nos toca cruzar palabras por una pantalla hasta que llegue el momento indicado.
Quisiera tenerte aquí conmigo y hacerte reír hasta quedarnos dormidos, aunque dudo mucho cansarme o que se acabe la sed que tengo de ti; después de todo este tiempo he comprendido que eres más de lo que he soñado, he encontrado en ti esa alma gemela de la que tanto hablan, ese hilo rojo de las historias y a veces siento que eres mi alter ego. Es como si la vida no fuese suficientemente larga para demostrarte ese sentimiento, la felicidad vive en mí a pesar de que no estés conmigo a dos centímetros como quisiera, hay tantas cosas que quisiera decirte y tantas historias que tengo que susurrarte al odio de las cosas que he soñado contigo, ojalá que nunca se te de por irte; pues mi vida dejaría de llamarse vida y el mar se secaría.
Hay miles de millones de personas ahí afuera y corazones latiendo pero nunca tan fuerte como el nuestro, día tras día escucho tu voz y no comparo esa melodía con ninguna otra; eres mi canción favorita, ese vuelo del cual jamás regresaría, somos ese tren que solo pasa una vez en la vida.
Por esos abrazos que te debo, por esos te quiero que nadan en mi boca, por ese brindis con copas de vino y por ese beso que será el final de la soledad; muy pronto alma gemela la puerta se abrirá.
ESTÁS LEYENDO
"Mariposas Bajo La Piel"
RandomSé tu mismo y libera esos sentimientos que viven encerrados en tu cuerpo, frágil como una mariposa pero verdaderos como el rozar nuestra propia piel. Llénate de verdades, sentimientos, reflexiones y en muchas ocasiones de lágrimas causadas por la li...