Cuarentena sin ti

10 1 0
                                    

Hubiese sido lindo estar aquí a puerta cerrada contigo en estos momentos, sentir tu respiración en mi pecho, tu calor bajo las sábanas, tus besos en mi piel, tu locuras en la casa y tus caprichos que nunca dejé de cumplir. Afuera hay una pandemia que está matando personas, separando sentimientos y queriendo unir a otros por medio de pantallas, pero aquí adentro un vacío en mi pecho una soledad inmensa que consume mis paredes.

Supongo que eso es el amor es pararse en el abismo mirando abajo y lanzarse sin vueltas, es ser conciente de que la caída será dura, nos dejará un par de huesos  rotos y unos cuantos espacios vacíos el día que se ausente, nos dejará recuerdos que no podremos olvidar y un corazón que probablemente nunca podremos sanar.
Así que hay que disfrutar toda la trayectoria hasta eso, no podemos arruinarnos un gran amor pensando en lo mal que podría llegar a terminar o en la distancia que podemos llegar a tener durante mucho tiempo para cuidarnos mutuamente.
En el lenguaje del amor existe también el miedo, la distancia y la confianza, existen corazones que laten desde otros paises con ganas de encontrarse, existen otros que dejaron de latir por la debilidad de la distancia.

El amor te da una felicidad momentánea a cambio de lastimarte un poco el corazón, ciertamente lo vale. El amor vale cada maldita espina en la garganta y cada clavo en el corazón.
El amor es so: Felicidad y dolor al mismo tiempo.

Hubiese sido lindo estar aquí a puerta cerrada, con un café en la mano y en pijamas. Hubiese sido lindo estar aquí contigo, hubiese sido lindo.


"Mariposas Bajo La Piel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora