Desamor

12 0 0
                                    

Tengo una inseguridad, un ahelo, una impotencia. Tengo muchos recuerdos que fluyen con el orgullo a través de la distancia. Hay una decepción, una falsedad que se consume en la soledad. Ahora hay silencio dentro de esa habitación, nos dejamos llevar por la velocidad de la necesidad la cual nos ahogó en un mar. Tanto tiempo invertido y perdido por una situación de dos que ni si quiera queríamos. Busco la resilencia para intentar ser genuino porque volver a lo de antes me hace sentir confundido. Tengo una epifanía por lo efímero de mi tiempo perdido. No te puedo perder porque nunca te tuve, y así una parte de mi no volvió a ser la misma desde que no estás. Ten un poco de empatía ¿No te das cuenta que me estás matando a sangre fría? me duele tu partida.
Sin embargo busco la solución contra las falsas promesas en donde la ilusión no es suficiente. Odio todo lo que fuimos. Risas, besos, abrazos, viajes, llamadas y mensajes, al final todo fue una ilusión. Ya no quiero conversar pues nada va a pasar, ya me hiciste daño, ahora somos dos extraños. Yo quería que durara más y que realmente fuera algo especial, yo también tengo sentimientos, mi corazón también sufre y llora, pues necesita algo real.
No puedo perderte porque nunca te tuve, nos dejamos llevar por la velocidad y ahora sin vuelta atrás me ahoga la verdad.

"Mariposas Bajo La Piel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora