Perfecta

21 2 0
                                    


Perfecta con sus imperfecciones  y más poderosa que nunca, nutriéndose cada día tanto mental como emocionalmente, nada la detiene porque nunca se ha detenido a fijarse límites o excusas, para las debilidades hay descuidos o simplemente un fuerte sentimiento que las provoca, en su caso es distinto, se ama tanto así misma que nada puede doblegarle o donarle, por algo ha sido el ser más impotente en la historia humana, forjando hombres legendarios y otorgando vida por donde pasa.

La mujer como ser humano ha desarticulado los estereotipos, ha destruido la narrativa machista desde sus entrañas, y a su vez, impuesto su género como una fuerza indetenible y figuras de respeto. El  conocimiento e inteligencia la ha colocado en lo más alto.

La belleza de una mujer va más allá de la piel, su astucia y métodos de supervivencia han sido cada vez más sutiles, su sonrisa forjada por lágrimas no puede ser marchitada y su mirada jamás apagada por nadie, devorando libros y creciendo sin necesidad de apagar las luces de nadie.

La hermosura de una mujer va más allá de estar loca, más que un par de senos bonitos, a pesar de ser poseedoras de curvas, su gentileza y humildad le han hecho ver el mundo que son totalmente indispensables para el crecimiento de la raza humana.

Eres perfecta mujer

"Mariposas Bajo La Piel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora