Llegaste

25 1 0
                                    

Hace tiempo entendí que la vida tenía que golpearme muy fuerte en la cara para estar preparada para los nuevos comienzos, una sonrisa fue capaz de ser el punto de partida de algunos largos viajes. Llegaste, llegaste para remover los pétalos de las flores de mi jardín y llevarme a florecer a nuevos lugares, otras perspectivas de la vida llegaron contigo y nuevos sentimientos como dejar mi necesidad de estar sola o que llegaste en el momento indicado; y si algo he aprendido en mis cortos veranos es que lo mejor o lo peor que te puede pasar nunca lo vas a ver venir.

Contigo decidí saltar al vacío de tus lunares y sembrar un amor recíproco en cada uno de ellos, elegí declararle la guerra a la tristeza y la soledad, forzar la tregua con los miedos que viven en mi alma y acompañarme a conocer cada esquina de la tuya. Antes de ti eran más fuertes las dudas e inseguridades, y eso solo me indica que existen personas que te construyen o al menos te inspiran para ser más fuerte, son de esas que no te prometen nada y sus hechos son más fuertes que cualquier discurso.

Te quiero para quedarme un domingo sin ropa jugando a comernos, buscarle palabras a este sentimiento y embriagarnos de razón al vernos despertar, saber que elegimos el lugar correcto, saber por quien darlo todo y con quien crecer, siento que no a cualquiera se le dice un te quiero o no a cualquiera se le habla de amor.

Quédate en medio de ese suspiro o en medio de esa sonrisa que se nos escapa al besarnos, búscame cuando quieras perder la cabeza y tengas muchas ganas de volar; contigo las mariposas son irrelevantes y la chispa que tiene tus labios no las explica ningún libro, ese fuego en tu mirada y esas ganas de comerte el mundo son las que me hacen elegirte cada día sin pensarlo ni un segundo.
Tengo el sentimiento que perdí el tiempo que viví antes de que llegaras, porque al abrazarte y escuchar tus latidos me haces sentir que antes de todo fue irrelevante.

"Mariposas Bajo La Piel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora