Simplemente ella

128 7 0
                                    

Ella es caótica e impredecible.

Nunca sabes  si te va a amar o te va odiar, si va a huir o te pedirá que no te vayas nunca.
Y es por eso que hay que amarla; porque en sus idas y venidas puede ofrecertelo todo o dejarte sin nada.

Tiene una tristeza que duele, sin embargo no he visto a nadie, jamás, reírse tan fuerte de la vida.
Escucha con atención como ríe y te darás cuenta de como todo  aquello que ha intentado destruirla no pudo contra ella.

Por eso la amé, porque era lo más parecido a la felicidad que había encontrado.

Ella responde bailando cuando todo está en duda.
Ella da el siguiente paso sin saber lo que hay delante, sin pensar en la caída.
Ella es la que sale a la luz cuando todo está apagado.

Ella tiene dos caras como la luna, es la fortaleza y la debilidad, es alegría y tristeza. Es comerse el mundo y es el mundo comiéndosela a ella.

Ella es caos y es el control que lleva al descontrol. Ella es muy ella.

Nunca olvida que ha podido superar todo con mucho dolor, humillaciones y tanta tristeza. Pero nada en esta vida la pudo destruir; y ahora es mucho más  fuerte. Y es capaz de levantarse una y otra vez, hasta que el universo se entere que ella no sabe rendirse.

Ella tiene la dosis perfecta de locura, tiene el toque exacto de sensualidad, tiene la pizca precisa de ternura y la cantidad necesaria de maldad.
Ella sabe cómo hacerte perder la cordura de repente, más que saber como entrar a tu corazón, ella sabe perfectamente como entrar a tu mente.

Ella es muy tranquila o muy loca. Ella toma las cosas muy en serio o toma las cosas como si no tuvieran importancia.  Ella es muy sensible pero también tiene un corazón de piedra. Ella odia cada fibra de su ser pero ama con cada pedazo de su alma.

Era todo o nada.
Ella no cree en los intermedios.
Ella era así...
Una chica tan radical, una mujer difícil de cambiar.

"Mariposas Bajo La Piel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora