Te volveré a encontrar

8 1 0
                                    

Me gustaría pensar que existen más vidas después de esta y que en cada una de ellas me toparé con esa sonrisa tuya, con esa mirada imposible de esquivar o de soltar, me guatría conservar mi memoria aunque no la conserves, así te recordaría quien fuiste en la anterior, recordarte que mi vida tiene un propósito más allá de ser mía, que en el dondo soy tuyo y que ya esto no es un simple amor, me gustaría que entiendas que existe un lazo que no puedo cortar, que hay palabras  que salen del alma , acciones simples que le dan sentido a mi universo, el simple sonido de tu voz por ejemplo.

Haría flata mil vidas paa decirte todo lo que esta alma siente por ti, creo que incluso ser eterno no bastaría, eres la escritora de esta historia , cada respiro tuyo se escribe tan dentro, cada sonrisa tuya es una novela, cada mirada un discurso el caul no quiero que termine, amor, yo tampoco entiendo por qué te quise y te quiero tanto, por qué eres todo, pero a veces por más perdido que me sienta buscando las respuestas apareces tu y mi vida se desvanece en un "Te quiero" como ese salvavidas en medio de la tormenta, en medio del mar de dudas.

Mi alma es tuya amor, te lo digo antes de irme de este muendo para colver a verte algún día.

"Mariposas Bajo La Piel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora