Capítulo Especial

269 10 7
                                    

Ariana Grande fue la sensación aquella noche de AMA's y todo el mundo lo reconoció.

Song Of The Year

Album Of The Year

Artist Of The Year

Desde su début hacía ya unos cuantos años no había existido aún nada que pudiese pararla.

Y es que era la cantante no sólo del año, sino también de la década. Tenía fans de todas las edades, y en todos lados era amada. Pero era su talento lo que la había llevado hasta donde ahora estaba. El más puro y verdadero talento. Las vocales que emitía su garganta, altas o bajas, según lo quisiera ella, logrando notas dificilísimas, y haciéndolo ver como si fuese la cosa más sencilla del mundo.

Esa noche en ese conocido teatro de la ciudad de Los Ángeles, después de haber pasado a recibir todos sus premios, Ariana subió una vez más al escenario para cerrar con broche de oro dicho evento.

Focus fue la canción que interpretó, y que la hizo llevarse los aplausos más intensos de toda la noche, ovaciones de pie, y la admiración de todos sus colegas de la industria de la música.

Focus fue la canción que interpretó, y que la hizo llevarse los aplausos más intensos de toda la noche, ovaciones de pie, y la admiración de todos sus colegas de la industria de la música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ariana estaba viviendo su sueño.

Cuando la entrega de premios terminó, Ariana pasó a backstage para poder quitarse aquel vestuario e irse pronto a casa.

Comenzaba a quitarse los pendientes frente al espejo de su camerino, cuando escuchó la puerta que se abría a sus espaldas.

El único que se sentía con aquel derecho de entrar sin haber tocado antes era su novio Mac, y desde luego no podía ser otro más que él.

–Nena, como siempre la rompiste. Los dejaste a todos con la boca abierta– el famoso rapero la abrazó por detrás, y empezó a darle besitos en toda la extensión de su cuello.

Ariana se estremeció ante aquel contacto, y enseguida se apartó.

Su novio la miró con el ceño fruncido. Estuvo a punto de enfadarse pero después decidió que no le convenía en absoluto discutir con ella en esos instantes.

–¿Lista para el after party?– preguntó.

Ella negó.

–Lo siento, Mac, pero no iré. Lo único que quiero es ir a casa y descansar–

Mac rodó los ojos con irritación.

–No puede ser que vayas a perderte esta fiesta, sobre todo cuando fuiste la sensación de la noche–

–Estoy muy cansada, y lo único que quiero es dormir. Ensayé mucho para este performance, y ahora mi cuerpo sufre las consecuencias–

El rapero resopló.

–Pues haz otro pequeño esfuerzo, y ven conmigo–

–Lo siento, pero si tanto quieres ir, pues ve. Yo no estoy impidiéndotelo–

Paz Robada® (Zashley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora