Sumario

32.4K 1.7K 984
                                    

Nombre: Kidnapped [Larry Stylinson]

Autora: Littles_t

Sumario: Harry es un asesino serial, con transtornos mentales psicópatas de veintiún años, muy buscado y condenado a muerte por todos sus homicidios y asesinatos.

Louis es un chico normal de dieciocho años que asiste a la Hall Cross Academy en Doncaster.

La DEA esta en busca de este peligroso chico fugitivo, más nadie sabe su ubicación o paradero, despareció sin dejar rastro, dejando a todos desconcertados.

Él tiene una gran ventaja, nadie conoce su rostro, nadie sabe como es, de quien se trata ni de sus facciones... Solo saben que se hace llamar Ruthless.

Louis jamás pensó que su vida daría un giro de 180° esa tarde...

***

Parejas: Las irás conociendo mientras avances en la lectura♡.

Datos a conocer:

Esta historia es completamente mía, no es una adaptación ni un plagio de cualquier otra historia.

Esta historia contiene:
-Parejas homosexuales.
-Drama.
-Escenas de violencia, tanto física como mental.
-Escenas sexuales.
-Vocabulario ofensivo y vulgar.
-Consumo de sustancias dañinas y trastornos mentales.

Esta historia es para el deleite del lector, no pretendo ofender ni nada por el estilo.

Hagan me saber si algo esta de más o piensan que la historia es complicada de entender, voten y comenten si es de su agrado, esperó que lo disfruten ♡.

Publicada el 8/1/18.

-Littles_t

KIDNAPPED [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora