Mi alarma suena y me saca de mi sueño en el que me besaba con el vecino de al lado, éramos amigos en la infancia y dejo de venir a verme de un día para el otro, pero cuando salgo al patio luego de que oscurece lo veo. A veces el me ve, pero no sabe quien soy.
Parpadeo varias veces y abro los ojos, cuando me dormí, como todos los días, olvide cerrar las cortinas así que supongo que mi mama lo a hecho.
Sin encender las luces camino hasta el baño y me ducho. Al salir de la ducha enredo mi cuerpo en la toalla y seco mi cara.
Como solo en las noche lo hago aplico rímel en mis cejas y pestañas. es un rímel de un tono castaño oscuro el cual que aplico en mis cejas, para mis pestañas uso un tono bien negro ya que mi pelo es blanco al igual que mis cejas y pestañas. Cuando me despierto hago esto por que me da la apariencia de una persona "Normal".
Como dice mi mama "Una persona normal que se tiñe el pelo de blanco". Solo que mi tono de blanco es demasiado intenso y no muchas personas pueden lograr el color.
Mañana empezaría mi ultimo año de escuela y esta vez no lo haría en casa. Hoy me levante mas temprano para poder ir mañana sin ningún problema a la escuela.
Salgo del baño y miro mi habitación. Para mi es una habitación normal solo que sin color, he pensado en pintarla pero como solo duermo en ella dije que no, solo la veo antes de cerrar los ojos cuando amanece.
Paso a mi armario y me coloco un top negro, uno de mis muchos short de jean y mis converse rojas.
Ya que la tarde esta linda también opté por una camisa de cuadros negros y blancos. Tomo mi labial rojo y me lo aplico; De mi armario saco mis lentes, me los pongo. Tomo mi celular y salgo de mi habitación.
Camino por mi casa hasta el living y en el esta mi madre.
————————————————
Ahora la historia tiene instagram!!!Así que pueden ver las fotos, cuando publicare y mas...
@oli.via.wood
Muchos besoss!!!
ESTÁS LEYENDO
Albina (Editando).
Teen Fictionaprender a crecer así fue difícil...pero mas difícil fue soportar todo lo que las personas me decían injustamente. lastimándome por dentro, solo para conseguir de mi, lagrimas. lagrimas que dejaron de fluir cuando el comenzó a acercarse a mi. fue t...