Las siguientes clases me tocaron con Isa, ella es mas lista y simpática de lo que pensé y lo mas increíble es que ella es una persona que te da confianza al momento en que la conoces. Para mi eso es complicado porque solo tengo una persona a la que le puedo contar todo y es a mi hermana, por que ella es lo mas cercano a una amiga que tengo y me encantaría confiar en alguien mas pero tengo miedo que me lastime. Aunque es algo que va a pasar tarde o temprano.
La campana que anuncia el almuerzo me saca de mis pensamientos, cojo mis cosas y salgo junto a isa a la cafetería de la escuela.
Al llegar tomamos nuestros almuerzos luego de la larga fila de estudiantes hambrientos. Cuando estoy a punto de llegar a la mesa mas alejada, alguien me pone el pie y mi almuerzo sale volando mientras voy cayendo poco a poco.
Me abstengo de intentar algo para no terminar estampada contra el suelo, pero como no lo hago, solo espero el impacto cerrando mis ojos.
Un impacto que nunca llega gracias a que unos brazos me sostienen para no caer, me incorporo encontrando a Connor que fue el que me sostuvo, lo miro y apuesto que mi cara es de sorpresa por que no esperaba que me ayudara.
Sonrió inconscientemente y el emboza una sonrisa de lado. Cuando salgo de mi trance en el que solo pensaba en esa sonrisa encantadora, miro a todos lados y me encuentro con la persona que me puso el pie.
Era una chica rubia de cabello ondulado, labios voluminosos y rosas, cejas perfectas, ojos marrones, nariz pequeña y pestañas perfecta, largas eso sin contar su perfecta piel de tes blanca y cuerpo de muerte.
Ella entrecierra los ojos y me mira mal, se me acerca haciendo resonar sus tacones con cada paso. La miro y a kilómetros se nota que esta enfurecida y supongo que era por que quería hacerme quedar mal pero Connor arruino su plan; Cuando se acerca a mi, yo estaba por hablar hasta que alguien nos interrumpe.
-Que te pasa?.- Dice Connor algo enojado? creo.
-Lo que pasa es que quería hacerle una bromita a tu amiga por ser nuevita, connor- dice esta y se ríe por lo bajo maliciosamente.
- que bromita...lo has hecho a propósito alexis- si definitivamente esta enojado.
- cree lo que quieras...solo quería darle la bienvenida a la rara esta- dice ahora de mal manera a lo que connor ríe con sarcasmo.
-como digas...y no le digas rara a mi novia...- ahora yo estoy pasmada, no se que hacer y mi cuerpo quedo congelado.
DIJO NOVIA, DIJO NOVIA.
QUE MIERDA LE PASA POR LA CABEZA A ESTE HOMBRE....
Alexis ríe y se aleja, moviendo sus caderas como lo perra que es. Connor me toma de la mano y me lleva a la mesa donde están los demás( Isa, Sam, Megan y un chico mas que no conozco). Ellos nos miran sorprendidos y yo sigo sin reaccionar; Cuando salgo de mi trance lo primero que hago es golpear a Connor muy fuerte en el brazo.
El se queja y yo me levanto de mi lugar y me alejo por los pasillos sin rumbo alguno.
...............................................................................................
Cuando me doy cuenta no se en donde estoy, siento unos pasos por el pasillo, cuando volteo me encuentro con la perra esa de la cafetería. Ella sonríe maliciosa y se acerca junto a sus amigas que son igual de perras que ella, se les nota a metros.
Me empuja y mi cabeza toca el frió suelo, me toco el lugar donde me golpee y duele demasiado. Me patean en las costilla fuerte mente mientras dicen cosas dolorosas que duelen mas que sus golpes.
"MONSTRUO...TE PENSASTE QUE NO ME DI CUENTA DE LO QUE ERAS" "CON MAQUILLAJE NO VAS A OCULTAR LO QUE ERES" ERES UN MONSTRUO"....
La palabra "MONSTRUO" para mi dolía mas que sus golpes, mis lagrimas no dejaba de caer por mi mejilla sin parar.
..............................................................................
Llegue a mi casa y me duche, el dolor en la costilla no cesaba y los moretones se podían ver a simple vista, ya marcados algo violetas medio verdoso, al ser mi piel sensible no tardaba mucho en verse. Cuando salí me acosté en mi cama y me tape hasta la cabeza, reprimí un sollozo cuando mi cuerpo toco el colchón de esta.
Llore por lo bajo hasta que mi vista se torno negra.
.................................................................
Ya había dormido y era de noche; me coloque ropa, un buzo abrigado y mis jeans negros rasgados, mis vans negras y deje mi pelo suelta, me aplique rímel y solo salí de mi cuarto, camine hasta la cocina y allí se encontraban los demás menos Connor.
-Ali, despertaste...¿quieres cenar?.- Pregunto mi hermana con una sonrisa.
Se va a dar cuenta sola y no quiero que lo haga, soy débil y se que a ella le va a doler mas que a mi, solo quiero ir al bosque y perderme en la oscuridad que para mi es también mi otro hogar. Yo soy la única de ellos que se donde esta y que quiero pasarla allí por el resto de mi vida. En el bosque nadie me hace menos, ni me lastima.
Yo solo la observe y mi vista se perdió allí, ella movió la mano para ver si le prestaba atención, como se dio cuenta de que no lo hacia, frunció su ceño.
Se acerco a mi lentamente a lo que yo también lo hice lento pero alejándome de ella, pero choco con un cuerpo que me evita el paso. Volteo y me encuentro con un Connor adormilado.
-Ali...
—————————————————
ahora la historia tiene instagram!!!así que pueden ver las fotos, cuando publicare y mas...
@oli.via.wood
muchooos besoss!!!
ESTÁS LEYENDO
Albina (Editando).
Teen Fictionaprender a crecer así fue difícil...pero mas difícil fue soportar todo lo que las personas me decían injustamente. lastimándome por dentro, solo para conseguir de mi, lagrimas. lagrimas que dejaron de fluir cuando el comenzó a acercarse a mi. fue t...