epilogo.

2.1K 97 5
                                    

se fue...

aunque mi cabeza, procesaba y analizaba cada uno de los movimientos que el hizo.

un no podía creer que el se fue.

la eligió.

noo, eligió a su hijo.

pero no a mi...

aunque doliera, no podía competir con eso.

aguanto mis lagrimas, solo quiero ser fuerte.

aunque no se cuanto tiempo lo haré.

no se si lo volvería a ver, solo que una parte de mi, quería que se valla, pero otra solo pensaba que no lo quería perder.

pero ya no hay vuelta atrás, el se fue y no va a volver.

se que esta ves no va a ser así.

lo conozco lo suficiente como para saber que este es el fin, pero el comienzo de algo nuevo.

volvería a empezar de nuevo, por segunda vez.

sin el, sin mi padre, sin mi madre, pero con mi hermana y sobrinos, amigos y tíos que se que me apoyaran en todo.

es el fin.

megan me braza y ya no puedo contener mas las lagrimas.

lloro, lloro como cuando perdí a mi padre.

------------------------------------

llego a mi casa y me despojo de toda mi ropa, me coloco el pijama y me acuesto a dormir.

mañana seria un nuevo día.

me levanto, por que escucho ruidos fuera de mi habitación.

me levanto y salgo de la habitación.

miro a todos lados, veo a connor, con algunas cajas, que supongo son sus cosa.

aunque no vivíamos juntos, el tenia demasiadas cosas en mi casa.

-perdón si te levante, solo quería sacar mis cosas...-dice serio.

asiento sin decir nada y camino hasta la cocina.

miles de pensamientos aparecen en mi cabeza y sin darme cuenta, estoy llorando.

no ahora.

trato de calmar mis sollozos, pero es inútil, son bajitos, pero aun así no puedo dejar de hacerlo.

mi cuerpo empieza a temblar involuntariamente y me empiezo a quedar sin aire,suelto un grito, desgarrador.

no podía respirar, y me estaba quedando sin aire.

se escuchan unos paso y luego connor habla.

-alison, estas bien.-no dejo de llorar y aun no dejo de temblar.

en mi cabeza pasan todo y cada momento.

intento calmarme y dejar de temblar, pero no puedo y hasta me duele, me abrazo a mi misma y me intento dar calor, pero es inútil.

-ali...me estas asustando.-dice lentamente.

mi cuerpo duele mas, así que me dejo llevar, por lo que esta pasando.

involuntariamente mis uñas se clavan en mis brazos y no puedo evitarlo.

a veces esto me sucedía, pero casi siempre estuvo mi padre para calmarlo, por esa misma razón siempre me incito a afrontar las cosas, los problemas...

una pocas veces me hice daño y mi padre lograba calmarme a tiempo, solo que esta vez el no esta.

mis manos van a mi cabeza y tomo mi cabello, fuertemente.

Albina (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora