tres años después...
me ato mi pelo en una cebolla y empiezo a acomodar las cosas en mi departamento.
-cariño...donde pongo esto.-dice ashton.
-a qui.-le señalo el lugar y el asiente.
al pasar un año, de mi llegada lo conocí, termine la secundaria con el.
ahora ambos estamos estudiando en la misma universidad y la misma carrera.
en el tiempo que llevamos juntos, el a sido a quien le contaba mis problemas, antes solía hacerlo con mi padre, pero ahora, solo hablo con el, con el tiempo nos acoplamos al otro.
hoy me mudo a su departamento.
lego de tanto tiempo me lo insistió, acepte y estoy feliz de vivir con el.
en estos años que pasaron, viví sola y con el tiempo aprendí a no cansarme de mi propia personalidad-
.............................................
pedimos pizza, ya que ninguno quiso cocinar, ademas de que recién terminamos de acomodar mis cosas.
me tiro al sofá, con el y caemos uno arriba del otro, me acomodo y termino, en el suelo.
-ashton, déjame espacio...-le digo.
-ahí tienes...-señala el pequeño espacio.
-saca tu trasero que no me deja espacio...por que tiene que ser tan grande.
ashton, es un chico guapo, grandes músculos, bien marcados, ajos verdes, sonrisa encantadora, a demás de sexy.
y su trasero grande es lo que mata a cada chica que sale con el, el besarlo y posar tus manos en su gran trasero.
lo pellizco y el se sobresalta.
-oye, no pellizques..-dice riendo.
-es que es grande y dan ganas de picarlo, así que lo hice...-rió.-nicki minaj tiene menos culo.
ambos soltamos unas carcajadas.
----------------------------
dos días después...
la mañana estaba fría pero tengo que hacerlo, por lo que hago mi mas grande esfuerzo, y aun no quiero levantarme de la cama.
hago mi mas grande esfuerzo, saco un pierna de la cama y intento levantar la otra, cuando logro levantarme, mi cuerpo no resiste, así que caigo de vuelta en la cama.
golpes en la puerta, hacen que tenga una pizca de fuerza, para poder levantar.
tengo que hacerlo...
se que puedo...
lo logre!!!
ya fuera de la cama, camino por mi departamento, hasta llegar a la puerta.
-¿quien es?.-digo, pero nadie responde.
habro la puerta.
que hace aquí???
hace tanto que no nos vemos...
la extrañe...
-ho-laa-susurro.
-hola.-dice y entra, la observo luego de cerrar la puerta.
-megan...yo...-me interrumpe.
-no digas nada.-observa el departamento.
ESTÁS LEYENDO
Albina (Editando).
Teen Fictionaprender a crecer así fue difícil...pero mas difícil fue soportar todo lo que las personas me decían injustamente. lastimándome por dentro, solo para conseguir de mi, lagrimas. lagrimas que dejaron de fluir cuando el comenzó a acercarse a mi. fue t...