capitulo siete.

4.3K 186 20
                                    

connor no me a hablado desde que supo que alexis me había golpeado. ya había pasado una semana y el no me mira, casi ni lo veo.

alexis no me a molestado desde que volví al instituto dos días después de lo sucedido, eso me tiene tranquila.

e empezado a hacer deportes, hace tres días, necesitaba hacer algo con mi tiempo mientras me acostumbro a vivir con el sol y no con la luna.

hace tres días que deje de ir al bosque por que al llegar la noche el sueño aparece y no puedo por que me gana el cansancio, así se debe sentir una persona normal.

al salir del gimnasio paso por el centro comercial para comprar mas ropa de deporte, al pasar por una peluquería, me quedo asombrada con una chica que sale, su pelo era de un color verde y le quedaba de maravilla.

me acerco mas a la tienda y entro ya que me gana la idea de pintarme el cabello, al entrar me atienden y me preguntan que quiero.

- me quiero cortar un poco el cabello a gusto suyo y pintarme de un color violeta grisáceo. el peluquero asiente y un rato después tengo el cabello violeta y con ondas en el, ademas de mi pelo mas corto.

me encanto cambiar un poco, así que decidí tatuarme el cuerpo, al entrar en una tienda, el hombre me pregunta que quiero por lo que elijo el brazo.

me encanto cambiar un poco, así que decidí tatuarme el cuerpo, al entrar en una tienda, el hombre me pregunta que quiero por lo que elijo el brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me tatuó rosas en el brazo derecho, me dolió un poco, pero luego de gruñido tras gruñido termino y me encanto.

.............................................................

cuando entro a casa, camino hasta mi habitación a dejar las cosas que compre, me cambio la ropa interior por una limpia y de encaje blanco. saco un top blanco y un short también blanco que me compre y me lo coloco al igual que mis lentes oscuros, ya que me los saque para cambiarme.

cuando ya estoy lista me coloco mis vans rosas y salgo de mi habitación, camino hasta el salón de la casa, en el me encuentro con mi hermana, sam, isa, el tal liam y connor.

todos se quedan en silencio y yo solo sonrió.

-que te as hecho-dice mi hermana incrédula.

me encojo de hombros y la miro atentamente.

-me encanta...-grita isabella y corre hacia mi.- yo también quiero pintarme el cabello y tatuarme.

-esta no eres tu...-dice mi hermana.

-si, si lo soy, solo me encanto cuando una chica salio de una peluquería con el pelo de olor, así que intente cambiar mi aspecto....solo ...-me alejo y camino hasta la cocina.

en ella se encuentra connor con la cabeza en la encimera de mármol, en que momento salio del salón que no lo vi. levanta su cabeza y yo le sonrió.

.............................................................

cuando llega la cena, sam pide pizza y todos nos sentamos a comer...

Albina (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora