connor.
golpeo en la puerta de la casa de alison, solo quiero hablar con ella, besarla, abrazarla.
golpeo y golpeo, pero nadie atiende, así que me monto en mi auto y emprendo camino hasta la casa de sus padres.
a llegar estaciono mi auto y cuando bajo, no puedo llegar a la puerta, por que la medre de mi novia, sale corriendo desesperada.
me acerco a ella y me observa, para luego abrazarme.
-connor, por favor...-dice mientras llora.
-que sucede.-digo.
-están muertos.-llora.-mi hija y el amor de mi vida están muertos.
me quedo estático en mi lugar y mis lagrimas caen por mis mejillas.
noo...
ella no...
acepte que le pase algo a el, pero a ella no.
ella vuelve a hablar, sacándome de mi anterior estado.
-dijeron, que vallamos al hospital, central.
subimos al auto y manejo a una velocidad muy alta, hasta el hospital.
bajamos y corro hasta la entrada, al entrar busco por todos lados, hasta que encuentro la recepción.
-buenas noches.-dice la chica.
-quiero saber, en que habitación esta la paciente, alison dhimitri.
-alison, dhimitri...dice ella buscando en su computadora.-emm...si, ella esta en la 570, quinto piso.
le agradezco y subo al ascensor.
cuando llego, hay policías, en todos lados.
se acercan a mi y la señora dhimitri, me pone una mano en el hombro, dándome a entender que tenga paciencia.
-que sucedió con ellos, oficial.-dice calmada, pero como si estuviera aguantando las ganas de llorar.
-aun no sabemos como fue...el tiene una bala entre sus cejas y ella esta gravemente herida, suponemos que, al darle el balazo y morir, ella no pudo mantener el control del vehículo, por lo que este choco contra otro.
el murió...
pero ella no...
-familiares, de alison dhimitri.-dice un doctor saliendo de la habitacion, en la que se supone que ella se encuentra.
-nosotros.-dice la medre de alison.
-bueno...la joven a recibido varios golpes en el cuerpo...ella esta consciente, pero no quiere ver a nadie...-luego de que nos lo informa se aleja de nosotros.
-puedo verla?...-digo.
-le dirás la verdad?-pregunta.
-no lo se...se que le va a doler...pero se que ella necesita una explicación.
-claro cariño.-asiente.
camino hasta la gran puerta blanca y respiro ondo antes de tomar el picaporte y entrar.
alison.
mis ojos me pesan, pero quiero abrirlos, así que, con las poca fuerza que tengo los abro.
las luces estaban apagadas, lo que es mejor, para mi.
no recuerdo nada de las horas anteriores.
en mis minutos de conciencia, imágenes de los sucesos aparecen de apoco.
flashback.
mi padre manejaba tranquilamente, pero de pronto un auto cruza, por adelante nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Albina (Editando).
Teen Fictionaprender a crecer así fue difícil...pero mas difícil fue soportar todo lo que las personas me decían injustamente. lastimándome por dentro, solo para conseguir de mi, lagrimas. lagrimas que dejaron de fluir cuando el comenzó a acercarse a mi. fue t...