Capitulo dos.

5.6K 255 15
                                    

Mi madre me observa cuando voy llegando hasta ella a paso lento. Le sonrió y le doy un beso en la mejilla, ella me devuelve una sonrisa, me hace una seña para que me siente junto a ella y así lo hago.

-Hija como sabes tu padre y yo hemos estado muy complicados con el trabajo.-Asiento y ella se tensa, se que intenta decirme algo y que piensa que me va a afectar por que solo se pone así pocas veces.-Bueno...

La interrumpo por que se que es algo que le cuesta decir.

-Mama lo que sea que quieras decirme dilo.-Digo y ella se relaja.

-Tu padre y yo tuvimos unos inconvenientes con algunas empresas  en el extranjero y tenemos que viajar por dos meses a solucionarlos...-Traga duro y le hago una seña para que siga. -Sara...Como es nuestra socia tiene que venir con nosotros al igual que Alex su esposo y por el tiempo en el que estemos fuera sus hijos vendrán a vivir con ambas hasta que Regresemos.

Por si lo preguntan Sara es la mejor amiga de la infancia de mama, trabajan juntas y son socias además de ser vecinas. Su familia consiste en ella, Alex su esposo y sus tres hijos, Isabella que es la menor, es simpática, tiene unos ojos azules hermosos, siempre sonríe y eso además de destacar sus ojos resaltan su cabello castaño claro... Tiene un cuerpo de modelo lo cual la hace perfecta.

Luego tenemos a Samuel su hermano mayor, a el lo veo a veces por que pasa mucho tiempo con mi hermana, según ellos son mejores amigos... Pero a simple vista se  nota que se gustan mucho. El tiene los ojos verdes de su padre,  una sonrisa encantadora y pelo oscuro. Además de un cuerpo increíblemente trabajado característico de un deportista. 

Y por ultimo tenemos a el hermano del medio... Connor es casi el calco de Samuel, solo que su pelo es mas claro, no tanto pero lo es. El es mas rebelde por lo que nunca lo veo mas que en el patio, yo se cosas de el y lo conozco desde chiquitos pero desde que teníamos 12 años no lo volví a ver por que el dejo de venir a mi casa. En las cenas que nuestras familias hacen nunca lo veo, y en los almuerzo tampoco por que estoy durmiendo ya que hay sol y lo normal es que coman afuera.

Mama mueve su mano sacando me de mis pensamientos.

-Alison...

-Cuando se irán?- Pregunto a lo que me sonríe por que con mi pregunta sabe que no me molesta.

En parte si, por que me dejara con personas casi desconocidas, Isabella lo es un poco por que solo nos saludamos apenas. Con el único con el que hablo aveces es con Sam que casi siempre esta aquí; Pero también me alegra que voy a volver a ver a Connor nuevamente.

-Mañana, Ali..

-Okay...-Digo y me levanto.

Camino hacia la cocina, pero me detengo y volteo hacia ella.

-En cual casa nos quedaremos?- Pregunto.

Ella frunce el ceño y responde -En esta, Ali...Por que se que va a ser difícil para ti... Por tu.... -La interrumpo.

-Mama eso ya no va a volver a pasar,... Eso creo- Digo eso ultimo en un susurro.

Ella asiente y vuelvo a lo mio. La noche pasa rápido. Así un rato al patio cuando oscurece y luego me saque los lentes y los metí en mi bolsillo.

Salí a caminar por los bosques mas oscuros como todas las noche. Pensaran que estoy loca pero es que salgo todas las noches desde mis 12 años cuando descubrí un puente que pasa sobre un pequeño rió de rocas, desde entonces no hay un día que no venga a mirar las hermosas estrellas.

 Salir en la noche para mi es como salir un día en la tarde, veo todo con gran claridad y aveces tiene sus virtudes.

—————————————————
Ahora la historia tiene instagram!!!

Así que pueden ver las fotos, cuando publicare y mas...

@oli.via.wood
Muchooos besoss!!!

Albina (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora