Capitulo tres.

5.1K 246 12
                                    

El sol ya casi iba a salir, tome mis lentes y me los coloque. Camine fuera del bosque hasta mi casa, al entrar me encontré con mi hermana en pijama.

Ella también comenzaría la escuela, pero en ultimo año ya que repitió; Es divertida, alegre y siempre esta de buen humor, tiene ojos azules casi grises, pelo largo y castaño, labios voluminosos.

-Hola, pequeña.- Me dice mi hermana antes de largar una carcajada.

-Hola.-Digo y la miro mal.

-Como estuvo el bosque anoche?. -Ella es la única que sabe que me escapo al bosque todas las noches ya que me siguió una de tantas.

-Genial, la noche estuvo hermosa.- Ella asiente y me sonríe.

Hoy por ser el primer día, Sam nos vendría a recoger para ir todos juntos. Me siento a desayunar con mi hermana, esta mañana Lisa (la cocinera) nos preparo hot cakes con nutella y batido de frutilla.

Cuando termino de con mi plato le agradezco, le doy un beso a lisa y me encamino a mi habitación. Ella siempre a sido como mi otra mamá que me cuida, la tercera por así decirlo ya que Sara también lo es y las amo.

Me doy una corta ducha y me aplico rímel como todos los días. Luego con una toalla enrollada en el cuerpo voy a mi armario y busco lo que me voy a poner hoy.

 Luego con una toalla enrollada en el cuerpo voy a mi armario y busco lo que me voy a poner hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me cambio y me peino con una coleta mal hecha. Cuando estoy cambiada me aplico labial trasparente y  me pongo mis lentes mas oscuros que tengo , tomo mi mochila y voy rumbo a la sala.

Al salir me despido de mi madre y padre por que su vuelo saldrá en dos horas. Ellos besan mi mejilla y tocan el timbre de la casa por lo que yo grito.

-YO VOYYYYYY!!!!!!.- Todos me miran mal.

-Estamos aquí no hace falta gritar.

Me encojo de hombros y voy hacia la puerta, al abrirla me encuentro con la persona que menos esperaba que tocara el timbre de mi casa. Esa persona llevaba una camiseta blanca lisa y unos jean negros ajustados, al igual que sus vans negras.

Me mira asombrado por unos segundos hasta que su madre nos interrumpe, ella me saluda con un abrazo y se adentra a la casa cuando se lo permito, el me mira a los ojos y sonríe levemente a lo que yo le devuelvo la sonrisa. 

-Connor, pasa- Le dice mi madre, sacándome de mi trance. El entra cuando me corro y cierra la puerta.

-Vengo a despedirme de mis pequeñas. -Dice Sara a lo que nosotras la abrazamos.

Así pasamos el rato con ellos hasta que se nos hizo la hora de ir a el colegio, la bocina del auto de Sam nos llamo la atención así que nos despedimos. Salí de mi casa  con mi hermana adelante y connor a mi lado.

Salude a Sam y me senté en el asiento de atrás junto a Isabella, la salude y a mi otro lado se sentó Connor. No le hable ni le preste atención en todo el camino, pero sabia que el me miraba por que sentía esa incomodidad y antes de bajar lo comprobé por que el solo desvió la mirada cuando lo mire.

Una gran sonrisa se plasma en mi cara y bajamos del auto, caminamos todos juntos hasta la entrada luego de estacionar el auto y nos despedimos . Sam va a ultimo año con Megan por que también repitió el año junto a ella, solo que también perdió un año en la primaria, por haber ido a vivir con su abuelo por un tiempo y regresar a mitad de año. Eso es lo mismo que le paso a Connor, por lo tanto están juntos el y Megan.

Ella toma su mano y se alejan.

Camino junto a Isa y Connor hasta secretaria a buscar los horarios, cuando nos lo entregan salimos a paso rápido por el sonido de la campana para que ingresemos a clase.

-Que les toca?.-Pregunto.

-Matemática. -Dice Isa y hace como que va a llorar.

-Literatura-Dice connor a lo que yo frunzo el ceño.

-Literatura. -Leo en el papel en mi mano. A lo que el sonríe.

-Malditos.-Isa hace puchero.

-Jódete.- Le dice el y yo largo una carcajada.

El toma mi mano y me arrastra por unos pasillos hasta una puerta la cual un hombre regordete intenta cerrar, Connor se interpone y entramos.

-Tarde.-Hace un ademán para que le digamos nuestros nombres.

-Connor... Connor Mitchell.-Al decir su nombre algunas suspiran y otras solo sonríen, pero una en especifico lo mira sin despegar su mirada de el. Hasta que se percata que el tiene su mano todavía agarrando la mía, ella me mira mal de arriba a abajo y yo suelto su mano bruscamente  lo que el me mira y frunce su ceño.

-Y usted señorita?.

-Alison... Alison Dimitri.-Digo y el asiente.

-Ya se quien es usted ahora que me dijo su nombre, bienvenida.- Asiento- Ahora sientense al fondo en aquellos asientos vacíos, dice; Connor toma mi mano y me jala al asiento del fondo junto a el. Yo lo suelto, el suelta una carcajada por lo bajo y yo me contagio de el sin entender el chiste.

Eres raro Connor Mitchell, pero me gusta.....
—————————————————
Ahora la historia tiene instagram!!!

Así que pueden ver las fotos, cuando publicare y mas...

@oli.via.wood
Muchooos besoss!!!

Albina (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora