capitulo veinticinco

2.3K 104 3
                                    

frió, aquí hace demasiado frió.

pis pies estaban congelados, tenia mis converse puestas pero parecía como si no las tuviera.

camino hasta la puerta de la cabaña y apenas abren las puertas, todos se empujan para poder entrar primero.

para mi mala suerte, entro ultima.

maldigo alto y mi madre me mira con cara de reproche, yo solo sigo mi camino hasta mi habitación.

cuando llego, como no hay tantas habitaciones, me toca compartir con isa, megan y sam duermen en otra, connor duerme con tommas en la habitación de al lado de la nuestra y mis padres en la suya.

los padres de connor también en otra.

con isa, ordenamos nuestras cosas y justo cuando terminamos mi madre nos grita que bajemos a cenar.

en la mesa todos comen y rien gracias a los chistes malos de sam.

va a ser una semana larga...

-----------------------------------------

me despierto y me ducho.

como aquí hace mucho frió, decidí cambiarme por algo bien abrigado.

ya lista camino hasta la cocina, mi familia estaba toda junta y desayunando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya lista camino hasta la cocina, mi familia estaba toda junta y desayunando.

sin que me vean, camino hasta mi habitación y busco entre mis cosas viejas que deje aquí, la tomo y vuelvo a la cocina.

la cámara era instantánea por lo que me tira las fotos apenas las tomo.

nadie me presta atención, por lo que les tomo unas fotos.

a sam riendo, luego a mis padres.

también a isa y tommas, con las manos entrelazadas bajo la mesa, a megan dándole un pico a sam, a mis tíos hablando.

y por ultimo a connor sonriendo, esa foto es la que mas me gusto, tomo otra, pero cuando la miro hacia cara chistosa.

confundida lo miro y me había visto tomándole fotos.

río y salgo de mi escondite, me siento junto a los demás, que me observan confundidos.

-por que estabas detrás del sofá, cariño?-hago una mueca fingida, para que se confunda mas.

-yo no estaba detrás del sofá.-levanto ambas cejas.

-si, si lo estabas.-niego.

-no, no lo estaba.-digo tranquila.

-si, cariño...no estoy loco.

-pues parece que si lo estas...-quiero reír pero me delataría, así que solo sigo con lo mio.

-----------------------------

luego del desayuno, las madres decidieron que vallamos a comprar ropa y los padres que ellos iban a esquiar.

Albina (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora