-Ali...
DIOSSSSSS!!!
Tiene su pelo desordenado y su voz adormilada, tranquila y sexy.... Muerdo mi labio a lo que el sonríe de lado cuando se percata de eso, sus labios hinchados y rosas....
Pero nooo, por su culpa mi cuerpo duele, por tomarme la mano cuando no tenia por que hacerlo, por decir que era algo que no soy "su novia" y por desafiar a la maldita loca esa.
Frunzo mi ceño y me alejo de el, a lo que el copia mi acción... El intenta hablar pero alguien lo interrumpe.
-Alison- dice Megan y mi única opción disponible es salir por la puerta y correr hacia el bosque donde solo yo puedo sentirme libre.
Connor
Ella sale corriendo por la puerta que da al patio y yo la sigo, el camino cada vez se va haciendo mas oscuro, entiendo que ella vea y pueda correr sin miedo por un bosque pero yo no, así que mi ultima opción es sacar mi celular y prender la linterna... Estos son los momentos que agradezco tenerlo y no haberlo olvidado en la cama.
Camino sin rumbo hasta que se escucha el ruido del agua chocar con piedras, acá es donde ella viene y me mata, como en todas película de terror.
Cada ves me acerco mas al agua, hasta que llego a un puente en el que se ve ella con los pies colgando hacia el agua.
Cuando llego lo bastante cerca de ella, escucho sus sollozos.
No entiendo que me esta haciendo, nunca me gusto ni me sentí con tanta ganas de proteger a una mujer, jamas podría decirse, pero el día que mi madre me obligo a ir con ella, a la casa para despedirme de la señora Dhimitri y su esposo como se debe... Cuando ella abrió la puerta me quede sin palabras y sonreí como un tonto, desde ese momento solo quiero tratar de ver si ella es la indicada para mi. Durante tiempo intente tener alguna relación duradera y sana, con la única que dure un año; Fue con Alexis y después me di cuenta que era una maldita perra.
No se que es lo que me sucedió hoy para decir que Alison era mi novia, solo para hacer sentir mal a Alexis y resulto lo contrario, ella solo rió y eso me hizo enojar, el reírse de Alison no de mi.
Cuando estaba llegando a la punta del puente ella volteo la cabeza, me escucho, no se como pero lo hizo. Me miro y volvió su vista al pequeño rió. La vista era hermosa, solo se podía ver las estrellas y un poco de la luz de la luna sobre el agua.
-¿Que haces aquí?.- Pregunta. Cuando me siento a su lado, sus mejillas estaban llena de lagrimas, me pongo mirando a ella, tomo su rostro y seco sus lagrimas. Nunca me había sentido así con una chica y eso la hace especial.
Miro sus labios aun con mis manos sosteniendo su rostro y ella mira los míos, subo mi vista a sus hermoso ojos que brillan por el reflejo de la luna.
Me acerco lenta mente a su rostro y cuando mis labios están muy cerca de los míos ella corre su rostro y yo beso su mejilla.
Me alejo de ella con un poco de decepción, nunca antes alguien me había negado un beso, ahora se que con ella no es lo mismo y que tampoco es igual a las demás, con ella quiero ir lento y enamorarla poco a poco.
Por unos segundos todo se vuelve incomodo pero yo solo le pregunto cosas sobre ella, a lo que ella me cuenta cosas que la verdad es interesante.
A medida que pasa la noche mas la conozco y mas me gusta. Cuando ya el sueño me estaba dominando decidimos volver a su casa; En el camino encontramos luciérnagas y ella se queda admirándolas y solo sonríe.
-¿Que son?.- Ellas la mira con adoración como si fueran un ser que nunca había visto antes y creo que es así.
-Se llaman luciérnagas.- Digo a lo que ella me mira y sonríe.
-Son hermosas...
-Nunca habías visto una.
-Nunca.- Dice triste.
Tomo su mano y caminamos junto a las luciérnagas hasta que ya no hay mas. Cuando llegamos a su casa, entramos y ella camina a su habitación, yo solo la sigo.
Alison
-¿A donde vas?.- Le pregunto a Connor que viene detrás de mi.
-Contigo.- Dice a lo que yo frunzo el ceño.
-Como son tres habitaciones, Sam duerme con Megan, isa con Liam y a mi me toco contigo; Liam es mi mejor amigo, el vive con nosotros en mi casa y como mis padres se fueron no puede quedarse solo allí, a demás tus padres estuvieron de acuerdo en que se quede. Esta mañana no estaba con nosotros por que salio a visitar a su hermanita temprano.- Me explica.
Yo levanto una ceja y el solo se encoje de hombros.
Le permito que pase a mi habitación y el la mira, camina hasta la cama y se sienta.
Yo solo camino a mi armario y busco algo cómodo para dormir las horas que quedan, me decido por un top blanco sin sostén debajo y un short de pijama.
Salgo del armario y voy camino a la cama, el esta acostado en pantalón de pijama y sin camisa. Me acuesto a su lado y me quito los lentes, por que el tenia las luces encendidas y eso me hacia segar un copo los ojos.
Me doy vuelta dándole la espalda, el se acuesta y pasa su brazo por mi cintura abrazándome, solo no le digo nada y sigo con lo mio, que es cerrar los ojos. El acomoda un copo su brazo apretando su brazo en mi cintura lo que me hace soltar un pequeño grito de dolor.
El enciende las luces y levanta un poco mi blusa viendo los moretones, estos son los momentos en los que deseo pegarme un tiro, el solo me mira asombrado y asustado a la ves, frunce su ceño y yo intento hablar pero no me sale la vos.
-Como te hiciste esto...-Dice y yo suelto un sollozo.
-----------------
ahora la historia tiene instagram!!!así que pueden ver las fotos, cuando publicare y mas...
@oli.via.wood
muchooos besoss!!!
ESTÁS LEYENDO
Albina (Editando).
Teen Fictionaprender a crecer así fue difícil...pero mas difícil fue soportar todo lo que las personas me decían injustamente. lastimándome por dentro, solo para conseguir de mi, lagrimas. lagrimas que dejaron de fluir cuando el comenzó a acercarse a mi. fue t...