capitulo treintidos.

1.6K 103 10
                                    

connor.

ella se había ido, sin mi.

la amo demasiado y ella fue tan egoísta de no pensar en eso, solo pensó en ella.

entiendo que murió, la persona mas importante para ella y no hice nada.

pero estoy yo, ella lo sabe, solo me mintió y se fue de mi vida en un abrir y cerrar de ojos.

hace mas de dos días que estoy encerrado en mi habitacion, pensando que hacer, como actuar.

no e parado de hacerlo, ella es el amor de mi vida, así que tengo que ir por ella.

------------------------

días después...

el avión había aterrizado, así que me hospedo en un hotel hasta conseguir algo mas cómodo.

al pasar los días, conseguí comprarme una casa a una cuadra alison.

en estos días, mientras buscaba una casa, la vi y pero ella no, la perseguí hasta su casa.

así que mis días en parís, me las pase vigilando la hacer su vida.

al principio, pensé en ir a su casa y buscarla, pero luego decidí seguir con mi vida, así como ella.

la vi salir con chicos, empezar la escuela, terminarla, empezar la universidad y hasta me cruce con su novio en una fiesta, cuando le metía los cuernos.

lo golpee y le advertí que no se vuelva acercar a alison, lo deje casi inconsciente, pero luego de eso termino con ella y no lo volví a ver mas.

y asi pasaron los años.

ahora estoy seguro de que quiero volver con ella.

mi novia se llama saya, ella es increíblemente zorra, pero sirve para acostarse con ella, ella sabe que no me entereza, la que me entereza es alison.

saya, es rubia, tez blanca y buen cuerpo, pero no le llega ni a los pies a alison.

se que ella tiene mas novios, pero no me importa, para mi el titulo de novio con ella no tiene valor.

megan me había llamado, para decirme que había hablado con alison y que a las 8 valla a su casa.

así que fui.

cuando llegue respire hondo y suspire.

llame a la puerta y de cerca estaba mas hermosa de lo que parece de lejos.

me quede embobado unos segundo con su cuerpo.

este tiempo había cambiado demasiado, de lejos no se notaba, pero de cerca si y esta mas delgada, con una cintura mas pequeña, perfectas caderas, mas pechos y un trasero mas grande.

-puedo, pasar?.-digo y ella asiente y se corre.

-claro...-entro y su casa es linda, bueno departamento.

nos quedamos en silencio hasta que ella hablo.

-por que no me dijiste que estabas aquí...-dice con la cabeza abajo.

-por que no quise impedir que comenzaras tu vida...-digo triste.

-connor...yo me fui, por que necesitaba tiempo...no quise mentirte...solo quise pensar en mi...

-por eso fuiste una egoísta...-le digo enojado.

-si, soy una egoísta, no eres el primero que me lo dice...-camina hasta la cocina.

dios!!!

que culo...

me muerdo el labio y ella me observa.

Albina (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora