me sobresalto gracias al maldito despertador, me levanto del suelo y levanto a connor.
le hago seña para que haga silencio y el asiento, lo ayudo a levantar y caminamos sigilosos hasta la cama.
-ahhh-grito, salto y me tiro arriba de los todos.
-estas muerta- me dice meg.
los demás se quejan y me persiguen por toda la casa.
cuando paso por el salón, siento un pero en mi espalda y caigo al piso. meg me hace cosquillas.
-que le corten la cabeza-grita sam y se tira arriba.
-yo te salvare, alison-grita cam y también se tira encima.
-no, no me salves-grito como puedo.-salgan morsas gordas.
-nos estas diciendo gordos.-dice liam.
-yo también quiero aplastar a alison- grita tyler.
se tira arriba y luego isa, liam y connor solo nos ve y se ríe.
-salgan...-grito-ya no respiro.
ellos se quitan de encima y meg me toma de las piernas y me arrastra, yo solo la dejo, hay mucha pereza como para impedirlo.
mientras ella me arrastra, choco con varias cosas y protesto. ella solo ríe y me sigue arrastrando, y yo sigo chocando con cosas.
-----------------------------
termino de bañarme y me aplico rimel.
camino en bata hasta el armario y me cambio.
me pongo una remera morada y mis jeans negros ajustados, mis vans negras y mi mochila nueva.
cuando termino salgo del armario y me encuentro con camille, aprovechando que la deje usar ropa mía, eligió un suéter, unos jeans grises ajustados, y mis zapatillas blancas.
cuando ya ambas estábamos salimos de la habitación y desayunamos con los demás.
miro a todos juntos y me encanta, es como que en estas dos semanas me acostumbre a ellos, a sus tonterías, peleas y mas. la verdad que me siento en casa, antes no lo hacia y ahora me siento mas que feliz.
ESTÁS LEYENDO
Albina (Editando).
Teen Fictionaprender a crecer así fue difícil...pero mas difícil fue soportar todo lo que las personas me decían injustamente. lastimándome por dentro, solo para conseguir de mi, lagrimas. lagrimas que dejaron de fluir cuando el comenzó a acercarse a mi. fue t...