dos días después...
siento que tomas mis pies y bufo, los estiran y me tengo que sostener para no caer, pateo, haciendo que la persona que intentaba molestarme, grite de dolor.
-alison...-gruño connor, lo mire y me miraba, creo que un poco enojado.
-lo siento...-rió y el me mira mal.
se va de la habitación, que raro, que les estará pasando. me encojo de hombros y me dispongo a cambiarme de ropa, como el día esta normal.
me coloco los lentes y me quito la gorra, ya que me incomodaba un poco, camino hasta el salon y me encuentro con los demás, tirados en el sofá, con una lata de cerveza, cada uno.
sigo si camino y paro en la cocina, como eran las dos de la tarde, le pido a nana que solo me de un café, cuando termino le agradezco y voy con los demás.
en el sofá, estaba acostado connor, y en los individuales, megan en uno, sam en otro, liam con isa en otro y en el ultimo estaba jame, con emma.
camino hasta connor y el me mira.
-me puedo sentar, contigo.-el niega, no entiendo por que, esta enojado o que.
levanto una ceja, y el solo me observa, debe estar asiendo una broma.
-es broma o enserio.-los demás nos miran.
-no...por que estaría bromeando.-asiento y camino, hasta la puerta, tomo mis llaves.
-a donde vas, alison.-pregunta megan confundida, supongo por lo que acaba de suceder.
no respondo y ella me llama, la ignoro y busco mi auto, me subo y arranco a toda velocidad.
la verdad no entiendo a connor, esta raro y no se por que. ayer estaba bien, pero luego salio, como a las dos horas volvió de mal humor.
fue raro, pero lo deje pasar, se que tendría que haberle preguntado, pero prefiero esperar a que se le pase el enojo. cuando a mi me pasa, lo peor que pueden hacer es tratar de meterse, odio eso, que me pregunte que me pasa.
mi padre es de las persona que lo hace, pregunta hasta que explotas y terminas gritando enojada, así luego cuando te calmas te abraza y el enojo se va. no quiero que connor sepa eso de mi, se que algún día va a pasar, pero por ahora quiero que solo disfrutemos de lo nuestro.
hace mucho que no me atacan esos miedos, miedos que trato de ocultar, que solo mi padre sabe que tengo, el solo sabe como hacer que mi paciencia se termine así poder escuchar que me sucede y protegerme en sus brazos.
..................................................................................
llegue a mi casa, hace como 8 horas me fui y solo quiero acostarme y olvidarme de los problemas, connor estaba sentado en la entrada, deje mi auto en el garaje y salí por la puerta que daba al patio.
ESTÁS LEYENDO
Albina (Editando).
Teen Fictionaprender a crecer así fue difícil...pero mas difícil fue soportar todo lo que las personas me decían injustamente. lastimándome por dentro, solo para conseguir de mi, lagrimas. lagrimas que dejaron de fluir cuando el comenzó a acercarse a mi. fue t...