capitulo treintaicinco.

1.9K 96 0
                                    

me paro junto a megan y connor.

las personas enfrente mio, me observan, sin saber que sucede.

-bueno, primero, buenos días.-dice megan.

todos saludan, otros asientes y los demás sonríen.

*bueno, como se les había informado, yo solo iba a tomar las riendas de esta empresa, temporalmente...pero ese tiempo termino, ahora como ya algunos sabían, que mi padre había dejo todo esto.

abre los brazos, refiriéndose a la empresa.

*se iba a quedar en las manos de mi hermana, pequeña, alison...pero bueno, al ella ser menor, mi padre, luego de su muerte, dijo que me aria cargo yo...mi tiempo como jefa termino, así que desde hoy, desde ahora, en este mismo instante.

*dejo todo esto, en manos de mi hermana, alison.

doy un paso adelante y ellos me observan.

dios!!!

que nervios...

-bueno...estoy feliz de empezar a trabajar aquí...y me gustaría que nos llevemos bien...no quiero que me traten demasiado formal, tampoco que me tengan miedo, así que gracias a todos por lo que hacen para que esto salga adelante.

todos aplauden y otros ríen, de no se que.

................................

entro a la oficina y miro cada milímetro de ella.

todo me recuerda a mi padre, en la oficina cada metro cuadrado tiene algo de el.

tiene su escritorio, en el medio de la gran habitación, la silla de cuero y dos sillones en frente de su silla.

también hay una pequeña barra, con varias botellas, de alcohol, todos lo que a el le gustaban, también tiene un gran librero de cada lado, blancos y grandes.

cada libro que se encuentra en esta habitación, el lo había leído.

una de las estanterías tiene mi nombre.

me acerco y tomo uno de los libros.

"el principito". edición especial.

en la estantería, se encontraba cada libro que el me leyó cuando era pequeña, el había puesto un estantería para mi.

tomo un libro cualquiera, de la estantería y lo leo.

"que hacer si estas embarazada".

bueno no era lo que esperaba.

busco otro y era una historia de romance.

siempre me gusto leer, mi padre me pego, el leer, siempre que me leía, me enamoraba de cada historia.

hasta que un día, decidí buscar mis propias historias.

----------------------------

se escucha un golpe en la puerta, para luego abrirse.

-como te va en tu primer día.-dice connor.

-buenas, señor mitchell...-digo y el ríe.-va a pasar o se va a quedar ahí.

hace una mueca y yo me levanto de la silla, me paro adelante de mi escritorio y me siento, mirándolo.

me mira frunciendo levemente su ceño, pero luego levanta sus cejas.

pervertido!!!

-¡¿pervertido?!-el solo ríe.

-es que verte así...-hace un mueca.-simplemente es la fantasía de todo hombre.

Albina (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora