capitulo doce.

3.5K 149 10
                                    

con connor aviamos decidido que la cita iba a ser otro día, ya que hoy vinimos a festejar. no se que festejamos, pero lo hacemos.

cuando llegamos a la entrada del club, nos dejan entrar gracias a que el guardia es amigo de sam y megan. entramos y no tarda mucho en entrar a mis fosas nasales el olor a sudor, alcohol, mariguana y todas esas cosas hacen que mi estomago se revuelva.

con las chicas caminamos a la barra, mientras que los chicos van a buscar alguna mesa vacía en la zona V.I.P.

-hola, chica sexy-esa voz.

me volteo y miro al dueño de esa voz.

si, señoras y señores, el idiota que se burlo de emma en la cafetería.

-tu, que haces aquí.-dice mirándolo mal.

-festejar-mira detrás mio-chica nerd...estas que ardes.

miro detrás de mi y emma esta sonrojada.

-james, hermano, que haces aquí-dice sam, llegando con connor.

-sam, hermano..como estas.

-estas solo-pregunta sam.

-no, con unos amigos...pero desde ahora estoy con ella-dice señalando a emma, que ahora esta a mi lado.

la toma de la mano y la lleva a la pista de baile, me encojo de hombros y pido los tragos.

-----------------------------------------------

muevo mis caderas al compás de la música al igual que mis amigas, hasta que unos brazos me toman de la cintura, reconozco ese perfume, así que ni me molesto en voltear a ver quien es.

connor me hace dar vuelta así lo miro a los ojos y baila conmigo pegados.

emma, baila con james, camille con tyler, sam se besa con megan y isa baila con liam.

connor me arrastra con el hasta nuestra mesa y me sienta en sus piernas, acerco mi rostro hasta el suyo y lo beso, lento y tierno.

--------------------------------------

la noche paso rápido y como isabella, emma,camille y tyler ya están borrachos, al igual que connor.

salimos del club y nos montamos en los autos, emma iba sentada en las piernas de james, que sam invito a dormir, por lo que nos vamos a tener que dividir las habitaciones.

al final decidimos que cam y tyler, junto con emma y jame, duermen en mi habitación.

sam y megan en la suya, y isa con liam.

connor y yo en mi cuarto secreto, por lo que tengo que enseñarle mi escondite.

camino con el borracho connor, por el patio.

-a donde me llevas...mi gatita, entiendes, por tu vista-lo miro mal y lo suelto haciendo que caiga al suelo.

-lo siento-dije sarcástica.

-esta bien, esta bien...me lo merezco...mal chiste.

-vamos levántate.-lo ayudo a levantar y seguimos caminado hasta que llegamos.

abro la puerta y lo tiro a la cama.

-donde estamos-mira todo con asombro.

-en mi casa-le digo y quito sus zapatos, al igual que mis tacones. me coloco el pijama, y no me importa si me esta viendo, el se quita los pantalones y la camisa.

me acuesto junto a el y me tapo con las sabanas.

-tu novio, no se va a molestar si dormimos juntos-pregunta.

Albina (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora