capitulo ocho.

4K 164 2
                                    

cuando me acerco pregunto a que juegan.

-jugamos, reto o prenda-dice un chico rubio, demasiado lindo- quieres jugar.

-ehhh...claro, por que no.- me siento junto a el y miro a los demás, en la ronda se encuentran, isa, liam, alexis, connor y varios chicos y chicas mas que no conozco.

como el juego es muy reservado unos  mudamos a una de las habitaciones, la mía.

cuando el juego empieza, el chico me explica, que cuando gira la botella y elije a alguien tiene que decidir entre prenda o reto.

la botella gira y le toca alexis ella, no elije, solo se saca la chaqueta, la botella vuelve a girar y me toca a mi.

-prenda o reto, preciosa.-yo sonrió y me quito el top quedando en sostén de encaje negro.

-yo sonrió y me quito el top quedando en sostén de encaje negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

algunos silban y dicen cosas indebidas, por lo que yo rió. el juego sigue asta que le toca a connor.

-prenda o reto-dice el rubio a mi lado.

-reto-dice connor y lo mira mal.

-bueno...elije a alguna de todas la chicas, bésala y llévala por media hora al armario.

-bueno.- dice como si fuera pan comido.

connor se para y mira a todas las chicas, hasta que sus ojos encuentran los míos. el camina a mi dirección y me toma de la mano. me levanta del suelo y pasa su brazo por mi espalda baja, yo lo miro con el ceño fruncido y el solo sonríe. 

me mira una ultima ves antes de que sus labios impacten contra los míos. sus labios se mueven lentos y a sincronía con los míos. cuando se separa, entrelaza su mano con la mía y nos dirigimos al armario.

lo miro estupefacta, el me sonríe, e intenta besarme de nuevo pero se lo impido,pongo mis manos en su pecho.

-por que me elegiste y no a alexis- pregunto directa.

-por que tu eres a la que quiero besar no a alexis...- me besa y yo no hago nada para impedir eso.

se siente tan bien besarlo, besa delicioso, y para colmo me vuelve loca, el me eligió a mi antes que a la zorra de alexis. pero por que me dejo de hablar, por que esta con alexis, me acuerdo de lo hace rato y lo separo de mi bruscamente.

-tu estas con alexis-digo y el frunce el ceño.

-noo... eso que viste hace rato no fue nada, ella solo se me lanzo y vos viste algo que se malinterpreto.

-pero por que estaban en mi habitación.

se rasca la nuca-yo fui a ver si estabas ahí, como no te vi en la fiesta, ella me siguió y se me lanzo, y justo entraste tu...no haría nada en tu cuarto a caso que sea contigo, si tu quieres.

le golpeo el hombro y el ríe.

seguimos hablando como media hora decidimos volver , seguimos con el juego pero ya no había casi nadie en la ronda, por que habían elegido reto. según el rubio, isa y liam fueron a otra habitación. voy a interrogarla cuando la vea mañana.

Albina (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora