capitulo veinticuatro.

2.3K 96 5
                                    

dios extrañaba sus labios, sus dulces, tibios y perfectos labios.

pero tengo que volver a la realidad.

no quiero...

pero lo tengo que hacer

lo aparto bruscamente y el me mira, entre confundido y algo mas.

¿contento?...¿enserio?

hombres

sin decir nada me alejo de el, pero sus paso siguen detrás de mi, me adentro a un bosque oscuro y corro, me quito los lentes y sigo corriendo.

sus pasos no se escuchan mas, por lo que paro mi paso y me siento en una piedra.

-----------------------------

ya paso una hora desde que estoy sentada, por lo que vuelvo hasta la fiesta.

al llegar busco a mis padres, pero no hay rastro de ellos.

-pequeña alison...-solo una persona me decía así y hace años que no lo veo.

esa persona fue mi mejor amigo de la infancia, se llamaba cameron. sus padres se mudaron cuando ambos teníamos 10 años, mi infancia había sido la mejor con mis tres mejores amigos, savana, connor y cameron. desde chiquitos siempre fuimos los cuatro, pero al mudarse ambos solo quedamos connor y yo.

savana, ella se mudo con los padres de cameron, por que sus padres habían conseguido el mismo trabajo. por lo que no volví a saber nada de ambos.

me doy vuelta y me encuentro con un chico muy alto y no me alcanza la palabra guapo para describirlo.

-cameron...-chillo de alegría y lo abrazo.

-cameron?-dice otras dos voces mas.

miramos de donde vienen y me encuentro con una chica, extremadamente hermosa y a connor.

-hola...soy alison.-le tiendo mi mano a la chica.

-dios que grande estas, pequeña alison...-dice ella, imitando a cameron, tal como lo hacia de niña.

-savana?.-ella asiente.-estas hermosa. la abrazo y aprieto demasiado.

-no te abras vuelto en realidad lesbiana, no?-niego, ella siempre dijo, ella siempre me decía eso, por que la abrazaba y molestaba mucho.

solo lo hacia por que sabia que la molestaba.

-noo...-dice connor con el ceño fruncido.

se posiciona a mi lado y toma mi cintura.

lo quito y el pasa su brazo por mi hombro, como se que es en vano mi esfuerzo lo dejo.

-uuhh ya veo.-dice asintiendo mientras ríe.

-connor, hermano...tanto tiempo.-el asiente y baja su brazo a mi cintura.

ellos se quedan hablando y con savana nos alejamos a una mesa, tomamos un poco de vino.

-y que tal todo con connor...-me mira con alegría.

-no tan bien...terminamos hace unas semanas.-ella frunce el ceño confundida.

-pero...y lo de recién...que fue eso?.

-ni yo lo se.-ella asiente.-y tu como va tu vida.

-bien...en una semana cumplo.-se queda pensando.-4 años con cameron.

guau no me lo podía imaginar, por que siempre estuvieron juntos, pero no como pareja, sino como amigos.

-eso...es excelente...siempre hicieron una excelente pareja y me alegra que estén juntos.

Albina (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora