-ali..quieres ir a caminar, por la playa.-asiento, como de noche no tengo que usar mis lente, bueno los de connor.
resulta que mis lentes los tenia la zorra de alexis, me los dio, pero rotos, y todo termino en discusion, entre las chicas y ella.
la noche esta hermosa, una sola vez fui a una playa en new york, con mi padre, el me había comprado un helado, y una gran pelota de playa, jugamos toda la noche. el amanecer, no lo pudimos ver, el tenia que trabajar, fue sin dormir...solo por mi.
-alison...me escuchas-dice connor moviendo la mano, para que le preste atención.
-que?-el frunce el ceño.
-te estaba hablando-rió y el vuelve a fruncir el ceño.
-perdón, me quede pensando...-el ríe.
-eso es nuevo, para ti-dice y me hago la ofendida.
-yo siempre pienso...-se muere de la risa.
-seee...-dice con sarcasmo. y yo aun sigo ofendida.
camino al baño y entro. me pongo un vestido blanco sin la parte de arriba de la bikini.
camino con mis ojotas hasta afuera del baño, connor tenia puesto, una maya de baño y unas ojotas grises, su camiseta negra y el pelo despeinado.
tomo su mano y salimos de la habitación, cuando llegamos a la entrada, estaban megan y sam.
-a donde van...-dijo y me miro picara.
-a caminar un rato.-le digo levantando una ceja.
-como digan...esta noche van a la fiesta-dijo sam, no sabia de ninguna fiesta.
-si, claro-dice connor.
nos alejamos de ellos y caminamos a la playa.
cuando llegamos, me quito las ojotas, al igual que el y caminamos por la orilla, hablamos cosas estúpidas hasta que llegamos a una banca.
nos sentamos y el paso su brazo por mis hombros, me apoye en su pecho.
nos quedamos en silencio, hasta que el hablo.
-alison, tengo que decirte algo...-estaba nervioso.
-dime...-el asiente.
-pasa...que-lo interrumpo.
-dilo...te escucho.
-es que...te quería decir que me encanta cuando sonríes, mi mundo se derrumba cuando lo haces, que me encantan, tus ojos, me encanta besar tu labios, tomarte la mano, sos la primera chica que tiene todos esos efectos en mi y cuando te vi luego de tanto tiempo, no paro de pensar en ti, en ningún momento y me encanta que estés a mi lado, se que no somos nada y por eso te digo esto.-me va a preguntar...lo que creo que va a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Albina (Editando).
Teen Fictionaprender a crecer así fue difícil...pero mas difícil fue soportar todo lo que las personas me decían injustamente. lastimándome por dentro, solo para conseguir de mi, lagrimas. lagrimas que dejaron de fluir cuando el comenzó a acercarse a mi. fue t...