capitulo veintiuno

2.4K 103 2
                                    

ya era tarde, las 3:30, por así decirlo, emma estaba borracha al igual que la mayoría, megan y sam se habían ido, esta ves fue sam el que tenia la borrachera y quería ir a casa.

como megan se fue, isabella y tommas también. camile bailaba pegada, demasiado pegada a tyler, el estaba normal, no toma mucho cuando sale, por lo que me di cuenta.

cuando las fiestas son en casa, el toma hasta no poder, yo aun sigo normal, el que esta bebió demasiado fue connor.

lo busque la mitad de la noche, hace como dos horas que no lo veo y cuando lo hice apenas podía caminar.

me recorro todo el bar y la parte de arriba, pero no lo encuentro, mi ultima opción es que este en la zona v.i.p.

cuando llego me encuentro a un connor enojado y tratando de golpear a alguien, me acerco como puedo y veo mejor, le esta gritando a ¿asher?.

me acerco hasta quedar frente a ellos. discutían por cosas sin sentido, connor le decia cosas sin sentido.

--seguridad--grita asher y unos hombres se le acercan, el les ordena que saquen a connor.

-vamos niño, sal de aqui.-le dice el hombre.

-por que no me sacas, idiota.-el idiota es el que le grita a un hombre que le lleva como tres cabezas mas.

-como digas.-el intenta tomar a connor pero me pongo en frente.

-viene conmigo y se va conmigo.-le digo

-llevártelo.-me dijo el hombre.

-alison...-me dice asher.-lo siento, pero intento golpearme.

-esta bien.-le beso la mejilla.-gracias.

el asiente y yo tomo de la mano a connor, el camina serio y no dice nada. cuando casi llegamos a mi auto el frena el paso y me observa.

-que sucede?-pregunto.

-podemos hablar...como personas normales.-asiento y camino hasta el auto.

connor

que ella me odie me hace detestarme, prometí no lastimarla, cuando ella acepto ser mi novia.

la noche que la engañe, fui a la casa de alexis y ella me drogo, me había ofrecido una cerveza, la acepte y luego me sentí mareado, como a las dos horas desperté y ambos estábamos desnudos, me amenazo con decirle a alison si no la dejaba esa misma noche.

trate de alejarme de alison, pero ella es muy importante para mi, la extraño demasiado y no puedo estar sin ella.

ella no dejo que le explicara, la lastime demasiado, nunca voy a perdonarme eso.

cuando la vi bailando esta noche, me moría de ganas de besarla y abrazarla, lo iba a intentar pero el idiota ese la choco y terminaron hablando juntos.

tome demasiado y cuando me fui a sentar, me choque con el idiota ese, le dije cosas sin sentido y también golpearlo.

pero llamo a un hombre y luego llego alison, no me importaba si me golpeaban.

ella condujo hasta una calle desierta, a unas horas de la casa. bajamos y nos sentamos arriba del auto.

-de que quieres hablar.-dijo ella luego de un largo silencio.

-de loo que paso con alexis.-ella asiente y baja la cabeza.

-entonces...te escucho.-dice y se acomoda.

alison

quiero llorar, el haber llorado por días, hasta quedarme sin lagrimas, no hizo que se pasara todo el dolor, por que ahora volvió.

Albina (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora