capitulo veintisiete.

1.8K 110 4
                                    

bufo y me tiro a la cama.

no pasan ni 5 minutos, por que tocan la puerta. ignoro eso y me acerco a la ventana, la abro y me apoyo sobre esta.

tocan otra ves y la puerta se habré.

-podemos hablar, cariño.-dice mi padre, asiento y el solo entra.

me siento en la cama, al igual que el.

-te escucho.-el solo sonríe y asiente levemente.

-de ti y connor.-frunzo el ceño.-de que ya regresaron...quiero que me cuentes como te sientes.

-bien, supongo.-hago una mueca.

-te conozco, alison, dime.-sonríe.

-nos arreglamos, anoche y en verdad lo amo, por eso deje que me explicara y...lo amo demasiado, entiendes.

*no se si vamos a estar toda la vida o lo que queda de ella, capas que es solo por un tiempo...el me lastimo y por lo que me dijiste, eso iba a pasar algún día, que no tenia que tener miedo, por que en todo mi corto tiempo de vida, va a pasar una y otra ves.

-y así es, ali...no debes tener miedo, va a pasar y tienes que afrontarlo, no huir...entiendes...-toma mis mano.

-si.-asiento.

-alison...yo no voy a estar toda la vida...toda tu vida...-se le cristalizan los ojos.-solo quiero que aprendas a no huir ante los problemas y que si los afrontas, todo puede suceder de otro modo...si,...solo existe una salida para los problemas y es afrontarlos, no ignorarlo.

*solo te lo digo...por que quiero lo mejor para ti...el ignorarlo te hace mal, hija...y como ya te dije, no se cuando, pero algún día ya no voy a estar...

*alison...sos mi mas grande orgullo, sos lo mas preciado que tengo, mi mas grande amor...te amo mas que a nada en este mundo...me haces el padre mas feliz del mundo.

-papa.-mis lagrimas salen y no puedo evitarlo.

no me imagino una vida sin el , es lo mas importante que tengo y no se que aria si lo perdiera. me moriría, ese es un problema que no pienso afrontar.

le prometo que cualquier problemas si, pero eso que ni lo piense.

-alison...prométeme que saldrás a delante, pase lo que pase.-no entiendo, por que me dice todo esto.

-papá...de que hablas, por que me dices todo esto?...-me abraza.

-solo, cuídate y mucho.-sale de la habitación, dejándome confundida.

pero que diablos.

se esta despidiendo?

no, estoy loca.

el nunca me dejaría.

o si?

.............................................................................

me levanto de la cama y paso mis manos por mi cara.

me dormí.

en que momento?

camino, hasta el baño, me limpio todo el maquillaje corrido, me acuesto nuevamente en la cama a jugar video juegos.

--------------------------------------------

connor

luego de que alison se fuera, su padre fue tras ella, el no me dejo, por que tenia que hablar de su problema con ella.

Albina (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora