capitulo veintinueve.

2.1K 99 17
                                    

los gemelos en multimedia...

abro los ojos gracias a un gran peso sobre mi cuerpo.

-levántate, pequeña alison...-gritan los gemelos desastres.

-¡¿FUERA!?.-grito

los odio...

estaba tan cómoda durmiendo.

-nooo...-ríen.

me acomodo como puedo y observo la cama, estoy en ropa interior  y connor no esta.

un ruido proveniente del baño se escucha y ellos se levantan de arriba mio.

-no estas sola...pequeña pervertida alison...-dice estos dos, se para en la puerta del baño.

la puerta se abre, dejando a un connor en boxer salir, pero antes de llegar a la cama, ellos lo asustan.

mi mano instintivamente va a mi frente y me tapo el cuerpo con las sabanas.

no hicimos nada anoche, pero es como dormir así, al principio me daba cosa, pero ahora ya no, me vio muchas veces sin ropa, y esto solo es  ropa interior.

connor cae al suelo, gracias al susto y los maldito se ríen de el.

-que hicieron anoche?.-dice sean y matt ríe.

-¡¿LARGO?!-grito y me levanto de la cama, los empujo y saco de la habitación.

me doy la vuelta y connor me observa de arriba a abajo.

maldito pervertido, acabo de sacar a los otros y este solo piensa en eso.

el se acerca ami y pone un brazo en la puerta, la traba y lleva sus manos a mis costados.

------------------------------------------------

ya era casi medio día, así que tenia que estar lista para la cena.

me duche y cambie, el vestido era sencillo y lindo, de color azul, la parte de la cintura para arriba es ajustado y luego suelto.

me duche y cambie, el vestido era sencillo y lindo, de color azul, la parte de la cintura para arriba es ajustado y luego suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mi pelo lo deje al natural y me maquille, con sombreas doradas y blancas, rimel, labial rojo mate y delineador.

me coloque mis tacones blancos brillantes y salí de la habitación, para encontrarme, con todo listo y arreglado.

los socios de mis pedrés ya habían llegado, por lo que la casa esta repleta de gente, conocida y desconocida.

mi familia, estaba vestida elegantemente, al igual que todos en la casa.

la cena paso rápido, connor estaba sentado a mi lado y muy bien vestido.

que sexy.

mi padre se levanta y les pide silencio a todos.

Albina (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora