Buenas, les habla la escritoria de esta historia. Si les interesa llamarme de alguna manera, pueden decirme Milu, Milanesa, Milunesa o cómo quieran.
Antes de que empiecen a leer esta historia tengo algunos puntos importantes que aclarar.
En primer lugar, y muy importante, esta historia contiene escenas de sexo.
No voy a decir que sólo podés leerla si tenés de determinada edad en adeltante, porque sé que no me van a hacer caso y lo veo innecesario.
Simplemente quiero advertirles que si no se sienten cómodxs con escenas de sexo, sexo sin sentimientos, homosexualidad, etc. No creo que sea muy buena idea que sigan leyendo esta historia.
No pondré advertencias al comienzo de cada capítulo que contenta dichas escenas, ya que para algo está este primer aviso.
Aclaro que no realizaré escenas que contengan pedofilia, zoofilia, necrofilia, o violaciones.
Todo acto sexual en esta historia es consensuado. Dejemos de romantizar las violaciones.
Este tampoco es un libro de "one-shots smut" o cosas por el estilo, es simplemente una historia que contiene sexo.
En segundo lugar, quiero aclarar que es mi primera vez escribiendo este tipo de escenas.
Por lo que entiendan que no va a ser una obra de arte o algo por el estilo. Y si encuentran algún tipo de error, por favor comuníquenmelo, se aprecia muchísimo.
En tercer lugar, no voy a tolerar mensajes de odio.
Ya sea hacia el ship (Thomas Jefferson × Alexander Hamilton) hacia mi persona, lectores, etc.
Si tienen algo que decir, siempre lo pueden hacer con respeto.
Tampoco pretendo ofender a nadie.
Esta historia transcurre en la época canónica (1780-1800) y trata sobre gente tan real y humana cómo nosotros, que hicieron tanto cosas buenas cómo malas.
Estaré utilizando las apariencias del OBC.
Si deciden continuar leyendo, será bajo su responsabilidad.
Espero que les guste esta historia, y les mando un saludo.
Milanesa.
ESTÁS LEYENDO
Dependencia || Jamilton.
FanfictionLo último que Thomas Jefferson se habría esperado era desarollar otro tipo de sentimientos por su rival. Lo último que Alexander Hamilton se habría esperado era que aquel evento ocurriera.