-Miralos, parecen que están ligando entre ellos.
-Es un poco extraño, pero tarde o temprano esto iba a pasar.-Responde Madison.
James (Quien ya se recuperó), Thomas y un compañero de trabajo del que Jefferson no recuerda el nombre se encuentran sentados en una misma mesa.
Están en un descanso. El primero del día.
Madison y el otro se encuentran charlando mientras Thomas simplemente mira la escena frente a él, justamente la escena de la que ellos se encuentran hablando.
Aaron Burr y Alexander Hamilton se encuentran charlando animádamente, aunque uno muy cerca del otro.
Thomas notó que Alexander sólo se toma un descanso cuándo va a hablar con alguien. De otra manera, el hombre simplemente sigue trabajando.
Lo que significa que Hamilton sólo se tomó un descanso para hablar con Burr.
Y eso molesta un poco al sureño.
-¿Que piensas de ellos, Jefferson?
-¿Eh?
Thomas espabila al escuchar al hombre del que no se acuerda el nombre pedirle su opinión.
-Burr y Hamilton son conocidos por ligar mucho, y al parecer llegaron al punto de ligar entre ellos.-Le explicó.
-Ah. Pero no están ligando...
-Un poco sí. Mira bien lo que están haciendo, Thomas.-Le habla James.
Jefferson vuelve a posar su vista en ellos justo a tiempo para ver a Burr colocándole a Alexander un mechón de pelo a detrás de la oreja, mientras el menor le guiña un ojo y ríe.
Thomas frunce el ceño y aprieta ligeramente los puños.
-Sabía un poco de la orientación sexual de Burr, pero no tenía idea de que a Hamilton le gustaran los chicos...-Dice el hombre, notablemente incómodo.
-Bueno, él es bisexual. Le gusta tanto los hombres cómo las mujeres.-Comenta Madison.-Thomas, ¿Estás bien?
Jefferson cae en que está apretando un poco mucho los puños.
Intenta relajarse un poco.
-Si, James, no te preocupes. Es sólo que...
-¿No te gusta la homosexualidad?-Le vuelve a preguntar su amigo. Identifica tristeza en los ojos de Madison al decir eso, aunque es casi imperceptible.
Thomas sonríe.-No, no es eso. Personalmente, no tengo nada en contra. No sé muy bien que me pasa...
James luce aliviado y asiente.
Pero Jefferson sí sabe que le sucede.
Porque puede que el secretario este un poco celoso de Burr, sólo un poco.
*****
Jefferson se encuentra dando vueltas en su silla.
Lleva más o menos dos horas intentando concentrarse en el trabajo, pero le es imposible.
Dos golpes en su puerta y Thomas agradece esa distracción.
-Adelante.
-Thomas, ¿Todo va bien?
James Madison se hace visible dentro de su oficina.
El mayor sonríe y asiente.-Claro, ¿Por qué preguntas eso?
ESTÁS LEYENDO
Dependencia || Jamilton.
FanfictionLo último que Thomas Jefferson se habría esperado era desarollar otro tipo de sentimientos por su rival. Lo último que Alexander Hamilton se habría esperado era que aquel evento ocurriera.