-Entonces Jefferson te llevó a comer macarrones.
-Sí.
Gouvernour Morris alza una ceja.-Algo para nada Jeffersoniano. Este hombre es una caja de sorpresas.
Hamilton suelta una risita.
-Y bueno, ¿que hizo el loco este?
-Me propuso intentar llevarnos mejor.
Las cejas del mayor se elevaron, mostrando sorpresa.
-¿Enserio? ¿Y aceptaste?
Alexander se encogió de hombros.-Sí. No pierdo nada con intentarlo. No vamos a ser amigos ni nada, pero al menos intentaremos no insultarnos cada vez que nos cruzamos.
-Ya veo. Pero no entiendo por qué te lo está pidiendo. Quiero decir, así cómo no pierden nada con intentarlo, tampoco se benefician de esto...Espera. ¿Seguís...ya sabés, teniendo sexo con él?
-Ehh, sí. Ya te conté las razones.
-Si, si. Todo eso de que no querés vínculos emocionales y por eso era la mejor opción. Pero ahora que me mencionás esto que te propuso...¿No te parece que, no sé, quizás esté comenzando a sentir algo por vos?
Las palabras tomaron tan desprevenido al caribeño que estalló en carcajadas.
Su amigo alzó una ceja.-¿Qué es tan gracioso?
-Nada, nada.-Alexander soltó una última risa.-Es que lo que dijiste es simplemente ridículo.
-No lo es. Pensalo bien. Ustedes tienen sexo. Por lo que me contaste, gracias a vos descubrió que siente atracción por los hombres. Por lo que me contaron, Jefferson forja vínculos emocionales muy rápido, y por eso es tan cerrado. ¿Por qué te pediría intentar una mejor convivencia, si no fuera porque hay algo más...?
-Ahora resulta que Jefferson está enamorado de mí.-Hamilton sonrió burlonamente.
-No digo que esté enamorado. Pero sí que siente algo por vos.
Alexander pensó por un momento en las palabras de su amigo. En parte, todo encajaba perfectamente.
Pero él sabía que no era así.
-Thomas Jefferson no siente nada más por mí que rabia, desprecio y repulsión.
-Entonces dame otra explicación para su comportamiento.-Morris alzó una ceja, expectante.
-Fácil.-Alexander se acomodó en su asiento.-Descubrió que le atraen los hombres. Probablemente piense que soy la única persona que conoce que siente atracción por el mismo género. Se siente comprendido. En un mundo donde no podés ir por la vida anunciando que sos bisexual, conocer a alguien como vos es algo muy fuerte. Te sentís seguro con esa persona, porque tiene las mismas preferencias que vos. No te sentís sólo.
Morris parece reflexionar las palabras de su amigo.-En realidad, tiene mucho sentido lo que decís. Se siente comprendido por vos, al menos en ese tema. Y por eso debe pensar que tiene que llevarse bien con vos.
-Sí.-Hamilton suelta una risa.-Si tan sólo supiera algunas cositas de sus amigos más cercanos...
-Mhm. Es cierto que es bastante ingénuo...-El mayor lleva una mano a su barbilla pensando.-Pero si no se dá cuenta de lo que en verdad siente, esto podría ser un problema...
-Pero tengo una solución. Para que deje de pegarse a mí, creyendo que soy la única persona con sus mismas preferencias, y que se aclare el lío que tiene en la cabeza.
-¿Y cuál es? ¿Decirle que tuviste sexo con--?
-No.-Hamilton sonríe, medio maliciosamente, medio astutamente.-Es hora de que Thomas Jefferson conozca algunas personas.
ESTÁS LEYENDO
Dependencia || Jamilton.
FanfictionLo último que Thomas Jefferson se habría esperado era desarollar otro tipo de sentimientos por su rival. Lo último que Alexander Hamilton se habría esperado era que aquel evento ocurriera.