XX

2.9K 206 1K
                                    

Detalles de la ejecución de Thomas Jefferson.

Thomas Jefferson, ex-Secretario de Estado, a la edad de 4X años, ha sido ejecutado esta misma mañana por haber cometido el crimen anti-natural de la sodomía. Se desconoce la identidad de los hombres con los que practicó tal acto. Fue acusado la noche del día anterior a su ejecución por un hombre cuya indentidad permanecerá en el anonimato, quien presentó pruebas e incluso alegó haber sido testigo del hombre a punto de cometer dicho acto.



Su ejecución tomó lugar a las 5:30 a.m. en la plaza principal de esta misma ciudad. El ex-Secretario de Estado fue colgado frente a una multitud de 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 500 1000 10000 100000 1000000 100000000 100000000 100000000 1000000000 13500000







m u c h a s p e r s o n a s





UNA GRAN MULTITUD



OBSERVANDO SU MUERTE.


TODO EL MUNDO


OBSERVÁNDOLO

-

-

-

-

para toda la eternidad.





Thomas despertó con una gran sacudida de su cuerpo.

Sudando frío, lo primero que hizo fue llevar sus manos a su cuello.

Sin rastros de una soga. Se encuentra en su habitación.

No está muerto.

A su lado, Alexander Hamilton se encuentra dormido. Thomas encuentra sus propios brazos alrededor de la cintura y espalda del menor. Alexander se encuentra abrazando su tórax.

Su rostro se ve pacífico. Relajado.

Su respiración se ve calmada. Su tórax sube y baja lentamente. Sus labios entre-abiertos exhalan tranquilmante.

Contrastando perfectamente con los labios húmedos y las mejillas empapadas de Thomas, quien se encuentra llorando y al borde de un ataque de pánico.

Cuidadosamente, se voltea, dándole la espalda al caribeño. Los brazos del hombre dormido se quedan en su misma posición, abrazándolo.

Lleva una mano a su boca, apretándo con fuerza, conteniéndo sus sollozos.

Las lagrimas no paran de salir por sus ojos. Los apreta, intentando controlarlas, pero son cómo un río. No paran.

Su respiración comienza a acelerarse.

Alexander, dormido, apoya su cabeza contra la espalda, acercándose aún más, aumentando la fuerza en su abrazo sólo un poquito más.

Dependencia ||  Jamilton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora