[1] EDITADO.

6.9K 270 121
                                    

El sizzurp es una bebida casera hecha con jarabe para la tos, refresco y dulces. También conocida como purple drank o lean drink, tiene como ingredientes principales la codeína y prometazina del jarabe para la tos que se mezcla con refrescos para hacerla más soluble y con dulces que le dan su color púrpura característico.

(...)

Sofia es una chica de 17 años que vive con su abuela en un pequeño departamento en la ciudad de Buenos Aires.
Ella es rubia y tiene ojos claros los cuales heredó de tu amada abuela quien hoy en día es una ex juez ya que se tuvo que retirar por su edad.

El reloj marcaba las 17:00 Pm.
Está misma noche saldría con su mejor amiga a una fiesta que se ubicaba en un vacindario lejano a la ciudad.

-Acordate de llevar para el uber- Mandó un audio a su amiga milagros

Miró la hora y se fue a cambiar sin antes guardar todo lo que había usado para prepararse, su abuela era una adicta al orden.

[...]

Me miró por última vez conformándose bastante con su "imagen".
Su idea era no sobresalir demaciado ya que era un lugar al que nunca había ido.

-Sofi, tene cuidado hija, por favor ya sabes cómo están las cosas en la calle.-Dijo su abuela cuando bajó las escaleras.

-Si abuela no te preocupes, voy a estar bien.- Dijo para luego darle un beso.

Agarro su teléfono poniendo su DNI y efectivo debajo de la funda y tomo el ascensor hasta el primer piso donde la esperaba su amiga
Era un sábado tan lindo, tan joven. Sofia estaba muy ansiosa, hace mucho no salia a ningún lado

-Sofia!- Miró al otro lado de la calle para encontrarse con una milagros sonriente que me saludaba con la mano.

-Mili! Estás hermosa!.- Dijo mirando a su castaña amiga

-Mirate vos! No pareces la Sofia que conozco desde los 12 años- Habló la castaña como si de una madre orgullosa se tratara.

Ambas empezaron a caminar hasta la avenida principal para poder pedir el uber.

-No veo la hora de conseguirme un novio con auto así nos lleva a dónde se nos plazca.- Dijo milagros mientras se sentaba en un banco a esperar el uber.

-Yo creo que necesitas un novio, no un chófer.- Dijo Sofia en tono de burla a lo que Milagros la fulminó con la mirada.

El uber llegó y en aproximadamente 30 minutos habían llegado, supuestamente amigos de Milagros iban a esperarlas pero hubo un cambio de planes.

-Me mandó mensaje Gonza y me dijo que compremos lo que vamos a tomar porque están atrasados.-Dijo Milagros rascándose la nuca

Sofia la miro y solo asintió con la cabeza. ¿Comprar lo que iban a consumir dentro de la fiesta? Esto si que era totalmente nuevo para ella.
Caminaron media cuadra hasta llegar a "Maxikiosco" a lo que ambas sacaron dinero y compraron una botella cada una.
Era imposible de ignorar que haciendo fila detrás de ellas habían chicos que no dejaban de gritar estupideces.

-No si boludo no sabes la mina se re movía!!- Exclamó uno de los chicos contándole al grupo su "gran azaña".

De repente uno de los chicos se acercó a ellas.

-Que onda?.-Dijo este que por cierto era bastante atractivo.

Mili lo saludo y Sofía solo asintio con la cabeza, ella era súper desconfiada y no pasaba por alto el hecho de estar a 30 minutos de casa así que no se podría a hablar en la calle con un desconocido.

-Como se llaman?.-Pregunto mirando como la mujer le daba a las chicas las botellas.

-Yo soy milagros y ella es Sofi.- Dijo apuntando a la rubia.- Y vos?

La rubia solo se limito a mirar al suelo maldiciendo mentalmente a su amiga por ser tan sociable

-Soy Ivo pero prefiero que me digan Khea.- Dijo mirando a la rubia con una sonrisa.- No Son de por acá, no?.- Preguntó mirando los pies de ambas pues tenían puestas sandalias.

-Para ser sinceras no.- Hablo finalmente Sofia. -Van a la fiesta?

-Si, en un rato seguro. - Dijo guiñándole un ojo a la rubia pero esta lo ignoró totalmente.

-Claro, entonces nos vemos allá.-Dijo Milagros.

Cuando las chicas se alejaron Milagros comenzó a hablar de lo lindo que le había parecido uno de los chicos.

-Te estaba mirando Sofia!.

-No me miraba a mi! Seguro le parecimos unas raras. ¿Creés que fue mala idea traer sandalias?-Dijo la rubia mirando sus uñitas las cuales estaban pintadas de rojo.

Milagros empezó a reírse y a burlarse de ella todo el trayecto hasta la casa

-Lo que digas Sofia.- Dijo la castaña poniéndose detrás de una chica para hacer la fila y así ingresar.

Ambas entraron en el gran patio el cual tenía algunos sillones blancos para la suerte de Sofía quien se quería sentar de lo cansada que estaba.

-Vamos a sentarnos hasta que empiece a llegar más gente, porfavor.-Le rogó la rubia a su amiga.

Milagros solo asintio con la cabeza y se sentó junto a ella sin antes agarrar unos típicos vasos rojos de fiesta que ofrecían en la entrada, obviamente tendrían que tomar lo que compraron.

La noche estaba expendida, de a poco se fue llenando y ambas amiga siguieron sentadas hasta que empezaron a pasar buena música.

-Mira quien viene Sofi.- Dijo Milagros moviendo la cabeza en dirección a la entrada.

Giro lentamente la cabeza chocandose con la mirada del chico con el que habían hablado afuera, la estaba mirando.

Purple Drank [Khea] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora