Sofi.
-Era hora de que despiertes hermosa.-Dijo una voz familiar.
Ay dios, Khea.
Escuche una risa ronca y trate de acostumbrar mis ojos a la luz cuando las cortinas del cuarto fueron abiertas.
En ese preciso momento pude reconocer a quien me tenía en este estado horrible.-khea?.-Pregunte moviéndome un poco, estaba muy adolorida.
-Exactamente preciosa.-Dijo en un tono animado se podría decir.
-¿Me podés desatar? ¿Qué paso anoche?.-Pregunte mientras el se sentaba cerca mío sin hacer siquiera un mínimo intento para desatarme.
-¿Anoche? Anoche salió todo bien, todo, todo como yo esperaba podría decirse.- Me desató para volver a atarme pero esta vez con las mano frente a mi pecho dejándome recostada en una posición más cómoda.- Bueno Sofi ¿qué agregar? mi padre me dijo que por regalo de cumpleaños podía elegir lo que yo quiera.- Habló pasándose una mano por su cabello rubio y despeinado, seguramente recién se levantaba.-Entonces ayer te vi afuera del kiosco y dije "La quiero", le mandé un mensaje a papá y bueno, acá te tengo solo para mí.-Dijo alsando sus hombros.
-¿ESTÁS LOCO? ESTAS TOTALMENT LOCO!! ¿QUÉ TE MIERDA TE PASA?.-Iba a gritar, gritar mucho pues tenía mucho para decirle pero el al ver que no me tranquilizaba me tapo la boca con una mano
-Voy a hablar tranquilamente, ¿Sabes? Sugiero que te comportes igual de tranquila que yo porque sin mentirte pueden pasarte muchas cosas malas si tu comportamiento violento no cede.-Se movió un poco sacándo la mano de mi boca para luego acomodarse un anillo y entonces siguió hablando.- Mi padre me dijo que si causabas problemas te iba a "Mandar a nadar con los peces" y créeme que ni yo sé dónde termina toda la gente a la que hace desaparecer. Si, se que es ilegal, ¿qué pensas?¿qué si no te hubiese hecho esto nos hubiésemos conocido y enamorado? Mira Sofi yo tengo un carácter MUY fuerte, lo admito. No consigo gustarle a ni una mina a pesar de lo hermoso que soy.
Encima agrandado, unas ganas de llorar terribles tengo.
Me había raptado ANDA A SABER PARA QUÉ. No me dijo sus intenciones todavía y se que no se sobrepasó porque no me duele nada más que los hombros por haber dormido mal.
Que si ¿estoy asustada? Si, y mucho, no creí que esto me fuese a pasar justo a mi.
Espero que me estén buscando.
ESTÁS LEYENDO
Purple Drank [Khea] EDITANDO
Fanfiction-Khea, solo quiero volver a casa.-Llore. -Andate entonces, pero no me busques, fui yo el que me enamore, te perdone y me soltas así como asi, donde la viste flaca, ojala nunca te hubiese dado ese trago.-Dijo al borde del llanto para después irse y d...