[12]

2.6K 228 35
                                    

Sofi.

Khea se levantó y me tendió la mano y me levanté rápidamente.

-Quedate ahí.-Dijo susurrando.

Abrió la puerta y un hombre de unos cuarenta y tantos entro sin siquiera saludar buscando algo con la mirada. Mire cada movimiento que hacía hasta que su mirada se posó en mi.

-Ahi estaa, tu nueva adquisición.-Dijo acercándose a mi lentamente.

Khea cerró la puerta y se acercó a mí rapidamente agarrándome de la cintura.

-Si, ella es Sofía.-Dijo seco y posesivo agarrándome más fuerte.

El padre de khea se hizo un poco atrás.

-Hola hijo.-Dijo para luego hacer aparecer en su cara una notoria sonrisa falsa.

-Hola papá.-Le respondió cortante.-A que se debe tu visita?.-Escupio a la vez que seguíamos a su padre quien se había ido a sentar en uno de los sillones blancos.

-Vine a traer las camas que me pediste para los cuartos vacíos.-Dijo de manera inocente.-De paso conocer a la famosa Sofía.-Me repaso con la mirada de arriba a abajo y me agarraron ganas de escupirle bue.

-Bueno, instalalas en los cuartos y ya está, ya sabes de lo que pienso de que conozcas a mis chichas.-Dijo mirándolo con un poco de asco.

-Ay khea, eso quedó en el pasado, no seas así!-En ese preciso momento su cara tenía una sonrisa parecida a la del gato de Alicia y me asusté un poco y le aprete la maño a Khea, si, le habia agarrado la mano.-Se ve que es mimosa la nena.-Escuche como se acercó y me acarició el hombro a lo que khea le pegó en la mano.

-Basta, te voy a pedir que te retires porfavor.-Le dijo este serio.

Escuché pasos alejarse y un portazo estruendecedor que retumbó en toda la habitación.

-Estas bien Sofi?.-Pregunto con un tono de nerviosismo en la voz.-Tengo miedo de que vuelva.-Al oirlo decir eso me agarro desesperación, si él le tenía miedo, yo debía temerle el doble.

Toda la tarde estuvimos haciendo las camas que habían traído, realmente estaba cansada y me había quedado un poco aturdida por toda la situación que pasamos hace unas horas.

-Quiero saber quiénes van a venir, me contas porfavor?-La pregunté mientras lo seguía, nos dirigimos a su cuarto.

-Vienen unos amigos de vacaciones, dicen que Mar del plata los canso y los invite.-Dijo sacándose la remera.

Me quedé viéndolo y fui a mi cuarto a ponerme algo cómodo para dormir.
Estaba por acostarme en mi cama pero khea entro sin golpear la puerta y me tomo como recién casados llevándome a su cuarto.
Ambos no parabamos de reír.
Me parecía tan lindo el como nos estábamos empezando a llevar pero a la vez tan horrenda la forma en la que lo tuve que conocer, me pudo haber invitado un helado o algo, pero no, el me separa de mis amigos y familia.

-En que pensas tanto?-Me pregunto el abrazándome por la cintura y poniendo el aire en 15 para así taparnos ya que eso daba mucho frío.

-En nada en especial, cosas mías.-Dije dándome vuelta y cerrando los ojos.

El dejo un beso en mi cabeza y me abrazó más fuerte.

-Perdon Sofi.

Purple Drank [Khea] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora