Khea.
Había pasado una semana desde que tenía a Sofía secuestrada en Cancún, me sentía culpable al principio pero ya se me está pasando, está bueno esto de tener a alguien con quien charlar cuando estoy aburrido, lo único que espero es que se comporte porque ella es especial y lo se, solo con ver el como me aguanta, el como sonríe, no quiero que termine como Zoe o Nicole.
Qué pasó con ellas?.
Resulta que mi papá por mi cumpleaños siempre me deja elegir lo que yo quiera, y desde que tengo memoria o al menos cuando me empezaron a llamar la atención las minas empecé a pedirle que me consiga alguien, pero las que yo quería no me podía dar.
Yo nunca tuve suerte con ninguna porque soy insoportable y posesivo, lo admito, entonces por eso ahora le pido chicas que conozco en joditas tratando de encontrar una que si mi mal genio. Lo malo de todo esto es que si la forma de llevarme con la chica no funciona mi papá al ser una persona muy exitosa no las deja ir, dice que pueden hablar y arruinar su imagen así que simplemente las manda a matar o las vende a prostíbulos al otro lado del mundo.
La verdad espero que con Sofi funcione porque la culpa hasta el día de hoy me persigue.Sofi.
Había pasado una semana y Khea me había dejado hablar 2 veces con mi nana y la verdad apreciaba mucho eso.
Aparte de llevarnos bien ya me dejaba utilizar la tv sin andar controlada por alguien y también salir al patio trasero.-Sofi!!-Escuche que abría la puerta de la sala, la verdad no tengo idea de a dónde va, pero sale todos los días y vuelve a la misma hora.
Bajé lo mas rapido que pude las escaleras y vi que tenía una rollo de cine en la mano, no entiendo nada.-Que es eso?-Pregunte agarrando el rollo y buscando a ver si decía algo al menos.
-Me dijiste que te gustan las pelis de Disney y animadas el otro día, así que pensé en traerte películas de vez en cuando.-Dijo rascándose la nuca.
La verdad es lo mas lindo que hizo por mi hasta ahora.
-Gracias euu que lindo enserio!!-Dije emocionada, enserio amaba las películas de Disney.
Bajé una planta hasta ir al subsuelo de la casa, solo entre ahí cuando el me mostro la casa cuando llegue, pero había visto ese cuarto así nomás.
Tenía ventanales mirando hacia los costados de la casa, eran ventanas corredizas y por esas se podía ver hacia la entrada de la playa, estaban muy altas.
Me tienta demaciado..
Pero no, o almenos ahora no quiero arruinar todo, pero a la vez necesito ver a mi nana.-Que película es?.-le pregunté sacudiendo la cabeza para no pensar más en las ventanas.
-Se llama Coco me dijeron, es nueva acá en México, la vemos?.-Me pregunto acostándose en el suelo acolchonado en frente de la gran pantalla.
Asentí con la cabeza y la película dió a play.-un rato después-
Estaba llorando a moco tendido mientas Khea acariciaba mi espalda, el final de la película me hizo acordar a mi nana y no podía dejar de llorar.
-Ya cálmate euuu que me pones nervioso!!-Dijo levantándose y ayudándome a levantarme.
Me seque las lágrimas y fui al baño a lavarme la cara, me sentía triste, la necesitaba.
Salí y miré las ventanas por última vez antes de subir junto con khea.
Lo tenía decidido.
O al menos eso creia.
ESTÁS LEYENDO
Purple Drank [Khea] EDITANDO
Fanfiction-Khea, solo quiero volver a casa.-Llore. -Andate entonces, pero no me busques, fui yo el que me enamore, te perdone y me soltas así como asi, donde la viste flaca, ojala nunca te hubiese dado ese trago.-Dijo al borde del llanto para después irse y d...