Sofi.
-Creó que voy a salir de gira Sofi, y no se si te voy a poder llevar.-Dijo acomodándome un mechón de pelo atrás de la oreja.
-Entonces para que me trajiste acá? Para dejarme sola? No eu no podes ser así, ya de por si me aburro un montón y ahora me vas a dejar sola?-Me baje de el y me levante enojada con la intención de irme a mi cuarto.
-Ves que sos hermosa cuando te enojas loquita?-Dijo jalandome del brazo antes de que cruzara la puerta.
Hace bastante que no me lo chapaba, y posta me moría de ganas, me estaba empezando a provocar muchísimas cosas.
-Sofi, nunca dije que te ibas a quedar sola Sofia, creó que van a venir a cuidarte.-Dijo acariciando mi mejilla.
-Encima que te vas te pensas que no se cuidarme sola? Soy grande eu.-Dije más enojada y el me agarró de los cachetes y me dionun pico.
-Ya voy a ver como solucionó todo.-Dijo sobre mis labios provocando que mis ojos se me cerraran inconscientemente.
No me resistí y lo jale del cuello juntando sus labios con los míos en uno de esos besos que se dan con ganas, con cariño, con desesperación.
-Me estas volviendo loco Sofia.-Dijo empujándome poco a poco a la vez que me daba besos hasta dejarme caer en la cama.
No Dije una palabra y sólo deje que me besara obviamente correspondiendole.
Estuvimos toda la tarde meta besos, estaba cayendo ante sus redes y eso me estaba gustando pero a la vez no.-Que pensas?-Preguntó mientras usaba su celular y yo miraba netflix.
-Nada, estoy aburrida, quiero bailar.-Dije abriendo youtube.
-Dentro de poco hacemos una joda aca bebota.-Dijo abriendo un chicle.
Asenti a la vez que sonaba X de j balvin y nicky jam haciendome bsilsr y cantar mientras Khea reia.
-Y NO TE VOY A NEGAR.-Cante fuerte para despues empezar a mover la cintura.
-Me dejas re loco wachita.-Dijo sentandose al borde de la cama.-Sabes que?-Pregunto.
-Que?-Respondi.
-Quiero que bailes asi otra vez, pero con mi musica.
Hola ahre..
Les cuento algo asi de la nada..
Resulta que me robaron la billetera en el colegio vieron, y adentro estaba mi documento ahrr..SI, ERA UNA NEGRA INDOCUMENTADA AHREEE...
ENTONCES.
El lunes fui a capital a hacerme el nuevo documento y cuando me sacarón la foto me agarro un tic en el ojo...si...me quiero matar ahre...
La sem que viene me llega...ruego haber salido un poco decente aunque sea ahre...ESPERO QUE LES GUSTEEE...
Aburridisimo, lo se :(
Cambie el telefono hoy ahre...
50 votos y sigo bbtas....las loveo..
ESTÁS LEYENDO
Purple Drank [Khea] EDITANDO
Fanfiction-Khea, solo quiero volver a casa.-Llore. -Andate entonces, pero no me busques, fui yo el que me enamore, te perdone y me soltas así como asi, donde la viste flaca, ojala nunca te hubiese dado ese trago.-Dijo al borde del llanto para después irse y d...