[20]

2.6K 244 55
                                    

Sofi.

Es una loca, me manda videos al snap mientras se toca.

Khea se acomodo en la cama y me arrodille encima de el negandome a hacerlo y un poco avergonzada no se porque la verdad, acabo de mandarme alto espectaculo.

-Daale sofii.-Me estaba rogando, nana no caigo.

Negue con la cabeza y el me subio sobre el.

-Y ahora?-Pregunto con picardia.

Me mordi el labio acomodandome sobre su estomago, porque como saben, era Khea, y no me habia puesto lejos de su amigo, me habia ouesto sobre el.

Me tira videos por snap, pidiendome que la vaya a buscar.
Que con el siempre termina mal y que conmigo termina mojadaa.

Puso sus manos en mi cintura moviendome, yo por mi parte no apostaba nada a la situacion, era un potus y el me movia haciendome reir.

Me dice loca, se enloquece si solo mira y no me toca.

A partir de el comienzo de la parte de Cazzu comence a moverme en circulos y de arriba a abajo repentinamente con las manos de Khea puestas firmemente en mis muslos.

Es una loca..

-Acabas de cumplir una de mis fantasias.-Dijo apretandome para abajo sobre el, Khea estaba feliz por asi decirlo, y me refiero a ahi abajo ahre.

Empezamos a hablar de cualquier cosa, el dia se estaba pasando muy lento.
En momento Khea se levanta sobresaltado al mirar su telefono y no termino ni de saludarme porque se fue rapido.
Espero que no haya pasado nada.

[...]

Habia pasado una semana y media desde aquel "encuentro" con su musica en su cuarto, nos encontrabamos acomodando los muebles a los lados porque esa misma noche Khea daria su tan esperada fiesta.
Con respecto a nosotros nos llevabamos bastante bien, sigue de pie mi idea de tratar de enamorarme para poder ir a Argentina y ver a mi nana otra vez, y esta dando resultado, cada dia este teñido me gustaba mas.
Me gustaria destacar que ultimamente los abdominales le resaltaban mas haciendome babear cada vez que se paseaba sin remera por la casa.

-Sof, te ayudo a maquillarte?-Pregunto con un puchero.-Me aprendi el nombre de las cosas ya!-Dijo como un nene chiquito y me rei.

-Esta bien, pero no hagas lio con las cosas.-Dije mandona pero a la vez divertida.

Subimos y el se fue a su cuarto y yo al mio y asi ducharnos, abajo estaban los dj haciendo instalaciones de sonido y habia mucho ruido, prendi el playlist que tenia para bañarme tapando el ruido de esas cosas asi que no me preocupe de nada y solo me relaje.
Al salir me puse un short de jean con un top bordo manga larga y seque mi pelo.

Khea entro por mi puerta del ropero con un jean azul y una remera bordo tambien con un collar de oro que decia "KHEA" y se sento en el aparador alado mio emocionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Khea entro por mi puerta del ropero con un jean azul y una remera bordo tambien con un collar de oro que decia "KHEA" y se sento en el aparador alado mio emocionado.

-Que te paso primero?-Dijo abriendo los cajones y estuches.

-Pasame la paleta de colores nude.-Dije como si nada y me miro como si le estuviese hablando en ruso.

-Que te pase un nude?-Dijo y me hizo reir.-Esos que son para pintar arriba, no?-Dijo leyendo el nombre de los productos.

Asenti con la cabeza y el hizo un gesto gracioso, como si estubiese orgulloso de el mismo.
Miro atentamente cada uno de mis movimientos como si realmente le llamase la atención lo que estaba haciendo.

-Ahora el delineador liquido.-Dije a la vez que veia como me habia quedado mi sombreado.

El me lo paso sin pensarlo dos veces, como si ya lo hubiese preparado antes.

-No te lo claves esta vez, boba.-Dijo de la nada.

-Vos me lo habias hecho clavar! Me habias puesto nerviosa.-Dije agitando el delineador.

El se empezo a reir y miro cada uno de mis movimientos, me haciabponer nerviosa pero a pesar de todo me salio bien.

Me puse rimmel y ya estabamos listos, khea me pidio que le ponga un poco de corrector de ojeras nomas y ya estabamos.
Me di un ultimo vistazo en el gran espejo del mueble al mismo tiempo quee Khea se ponia alado mio sacando su celular y agarrandome de la cintura haciendonos una foto.
El la miro y sonrio para despues darme un beso haciendome subir sus manos a su cuello.

Toc toc

Se escucho cortando el momento, era el dj, la gente habia empezado a llegar.

Hola bbtas todo bien? We re cumplieron las amo eu...
Re aburrido el cap, lo se.

Meta para el siguiente cap
100 votos y 15 comentarios ahre..

Las mate...
Igual si...si o si porque leen y no votan!!

Espero les guste
Las amo

Purple Drank [Khea] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora