[24]

2.1K 235 66
                                    

Sofi.

Nos habian interrumpido, senti mi sangre helarse y mire detras de mi.
Era Paulo.

-Che negro esta es la chica de Khea rescatate un poco.-Dijo hablando para nosotros asi nadie escuchaba.

Me senti culpable pero a la vez no, no era de su propiedad, la verdad es que despues de plantearmelo me empezo a importar poco la verdad, se que no voy a volver a ver a mi familia, asi que, si hago algo que sea ahora, de igual forma voy a morir.

Mire a seven, este tenia una expresión de tristeza, como si fuese culpa de el que todo esto este pasando, pero no es asi, yo soy la que estoy equivocada metiendome en la boca del lobo.

Paulo nos miro y depues se tapo la cara con las manos.

-Ya entiendo todo.-Dijo con su notable tonada cordobesa-Chicos, tengan cuidado, es re loco Khea, Seven, vos sabes que nosotros lo sabemos mas que nadie, no quiero que le pase nada a Sof.-Dijo mirandome y sonrei, me dio mucha ternura el hecho de que se preocupe por mi.

De alguna manera ellos sabian todo y no decian nada, estoy segura de que saben lo mio desde antes de conocerme y aun asi no dicen nada.

-Sofi hablamos con tu nana por vos.-Dijo paulo.

Lo mire extrañada esperando que dijese algo mas, el tambien habia hablado con mi nana?

-Esta bien, tranquila.-Dijo dandome calma.

-Chicos ya me canse de la joda, quieren ir a ver una peli?-Les pregunte y ambos alzaron hombros.-Vamos al cuarto de Khea, el tiene Netflix.

-Nos fuimossss.-Dijeron al unisono, la verdad por alguna razon me dio miedo.

Pasamos por la cocina y agarramos unas cuantas cosas, entre ellas escabio.
Subimos las escaleras lentamente entre risas, Paulo y sus chistes y dichos cordobeses me estaban haciendo reir.
Al llegar al pasillo oimos ruidos pero  no le dimos bola y solo seguimos.
Al abrir la puerta de Khea todo lo que tenia en las manos se cayo al suelo y me agache a levantarlo, ya hecho esto levante la mirada encontrandome a un Khea que se subia los pantalones rapido y a una Cazzu tapada con unas sabanas.
Estaba con ella.
En la cama.
En la misma cama que estuve yo millones de veces.

-KHEA CES CHANGO.-Grito paulo ganandose una mirada asesina de mi parte, no era el momento.

-Sof.-Dijo, no lo deje terminar y simplemente fui a mi cuarto con seven siguiendome.

Que onNNDA CHANGASSSS
Ahre..
Todo okey?
Espero que les gusteeee re cumplierón zarpado las amo
100 votos y sigo bbtas.
Besos


Purple Drank [Khea] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora