[28]

2.1K 247 69
                                    

Sofi.

Llevaba 5 Dias encerrada con Khea, la verdad el tenia razón, esto nos estaba haciendo muy bien.
Viviamos bailando y cantando sus canciones, estabamos entre besos y abrazos 24/7.

En este momento nos encontrabamos en su cama comiendo fruta en cubos.
El y su mania con frutas, yo y mi mania con las frutas.

El me hacia mimos en el pelo y yo le daba fruta.

"Soy tu celulaaaaaaar, ayudameee"

El ringtone de Khea empezo a sonar haciendome reir.

-Hola?-Respondio.-Aahh POSTA?.-Respodio abriendo los ojos de golpe.-Jueves entonces dale, sisi, no onnda si va no se arreglame eso..dale...nos vemos.-El me miro y sonrio.-El jueves nos vamos, se abrieron nuevas fechas.

-Que lindo.-Trate de disumular la emocion.

Sonrei y fui corriendo hacia el y le salte encima, porfin iba a salir de esta casa.
Fui a mi Cuarto casi tropezandome en los roperos ya que habia agarrado una valija y fui a guardar cosas que seguro iba a necesitar.

Ibamos a salir un dia antes de cumplir la semana en ese closet, la verdad me sentia muy esperanzada, tenia la esperanza de ir a ver a mi nana.

[...]

-RE CLAVE EL TEMA NUEEVO DE PAULO EU.-Me dijo poniendolo por 5ta vez.-SI EL CABRONNNNNN NO VALE LA PENA.-Bailaba de forma rara y me hacia reir, por alguns razon ultimamente no hablaba, no se si sera porque me siento muy sumisa ante esta situacion, tengo miedo de arruinarlo todo y que no me lleve.

Tengo miedo de que me deje sola en esta enorme casa, y peor aun, que aparezca su padre cuando yo este sola.

-SOFIA TE ESTOY HABLANDOOO.-Canto, se lo veia feliz, seguro es por la gira.

-AH MAL, que dijiste?.-pregunte empujandolo en su alfombra blanca y tirandome ancima de el.

-Que juguemos a las escondidas porque estar aca me aburre.-Dijo tocandome el pelo.

-Ay siii.-Dije parandome.-Conta hasta 10.-Dije dandolo vuelta para despues salir a correr.

Me meti entre sus trajes, nunca iba a ir ahi asi que simplemente no me moleste en esconderme mucho, mire el reloj del gran ropero el cual marcaba las 11:53 PM.

-LISTORNTI O NORTI ALLI VOYYY.-Lo escuche gritar.

Estaba quieta, mirandolo a travez de el plastico que envolvia los trajes y sonrei, miraba para todos lados a la vez que se acomodaba el pelo, me daba mucha risa ver como se concentraba.

-SOOOFI SOOOFIII.-Empezo a hablar como loco y casi me reia.

El siguio buscando pero no me encontraba.
Al cabo de un rato de verlo ir de un lado al otro me acoste en el piso, y no se cuando paso, pero me habia quedado dormida.

...

Me levante a las 11:30 AM y sali de donde habia dormido encontrandome a Khea acostado en su cama de lo mas normal, lo odio.

-Khea, me duele la espalda, la cosa era que me busques.-Dije yendo a la cama a despertarlo.

El abrio un ojo rapidamente y toco la pared.

-PICA AMIGA TE RE CABIO.

Era un pelotudo.


Purple Drank [Khea] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora