[26]

2.3K 243 91
                                    

Sofi.

Habian pasado 13 dias desde la ultima vez que vi a seven, esas puertas fueron abiertas a la fuerza, Khea lo puteo, pero sin recurrir a la violencia.
Simplemente lo alejo, le dijo que no lo queria volver a mi.
En cuanto a mi? Me llamo zorra.
Me llamo zorra por no querer corresponderle despues de lo que habia hecho.
13 dias sin hablarnos, 13 dias de llanto por las noches, 13 dias con el pidiendome perdon cada vez que tenia la oportunidad.
Y sobre todo... 13 dias tratando de no comerlo a besos, me estaba empezando a enganchar, me siento una tonta, esto no tendria que ser asi.
Estaba destruida, 13 dias sin saber de mi nana tambien, estaba y estoy deprimida.

-Sof, baja a comer.-Dijo Khea con tristeza en la voz, tenia que seguir con el plan, me quiero ir.

Baje las escaleras y lo abrace por la espalda, el dio un respingo, estoy segura de que no se lo esperaba.
el se dio la vuelta y me abrazo con mas fuerza.

-Sofi, con cazzu no paso nada, ella no estaba en bolas, tenia ese top sin mangas y ese short, yo me estaba cambiando, el dia de la joda presente mi nueva cancion y no podia estar de bordo, necesitaba un Look diferente, Cazzu es mi compañera en todo esto, ella canta conmigo, acordate.-Dijo y me puse helada, lo juzgue y no le deje darme ninguna explicación, no puedo ser tan asi.- Vi tu beso con Seven.-Dijo ahora serio prendiendo la tele y poniendo grabaciones de seguridad? TENIA CAMARAS EN MI CUARTO.-Pero sabes que? Esto no la va a cagar, sabes porque? Porque yo se que lo vales, y no hiciste mas que darle un beso.-Dijo poniendo sus brazos sobre la mesa y sosteniendo su cara entre sus manos.

-Yo no siento nada por el, era la bronca que tenia, la impotencia de verla en la cama esa, en la cama en la que estabamos siempre nosotros.-Dije mirando al piso.-Para mi tambien lo vales y se que podes cambiar Khea, espero que sea asi, y que podamos tener una vida normal.

Todo estaba dicho, luego de eso el me abrazo fuerte, me abrazo con necesidad.

-Gracias por confiar en mi, por a pesar de todo seguir confiando en que puedo cambiar, no sabes cuanto lo valoro.-Dijo bajando la cabeza sobre mi hombro.

Estuvimos toda la tarde charlando, dentro de un mes me iba a llevar de gira con el, iba a ir de gira por Latinoamerica con Khea.

Eran las 20:00 y me encontraba con Khea en el sillon de la sala escuchando musica.

-Sofi, enserio espero que seas la que este vigente en mi y conmigo siempre.-Dijo abrazandome, me lo decia muy seguido.

Gente de supuestamente "Limpieza" entraba y salia de la casa.

-Ya esta papi, mañana venimos.-Dijo un hombre gordo con cara de amargado.

Khea sonrio y se levanto y me ayudo a levantarme...

-Este pañuelo no te lo sacas hasta que yo te diga.-Dijo tapandome los ojos.

Ay dios, que estara planeando.

Purple Drank [Khea] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora