[5]

2.8K 219 33
                                    

Sofi.

Baje rápido por las larga escaleras blancas y me encontré con un khea cruzado de brazos mirándome con el seño fruncido.

-Porque mierda no comiste?-Pregunto señalando un plato que el me había dejado que ahora estaba en sus manos. No puedo creer que este enojado por esto.

-Eu no te podés enojar por esto, comí un pedazo de chocotorta.-Dije bajando la mirada.

-YO me enojo por lo que yo quiera y cuando yo quiera, si yo te dejo comida comes, si no es así, entonces no, entendido?.-Dijo mirándome serio.

-Como digas.-Respondi seca, que insoportable que estaba.

Empecé a subir las escaleras de mala gana pero sentí que un brazo me jalo para abajo otra vez.

-Eu.-Dijo khea pegandome a el para luego posar sus manos en mi cintura.-Perdon, no me mido, soy insoportable no te tuve que hablar así pero no puedo evitarlo, por esta razón es que te digo que las minas no me dan bola.-Me miró a los ojos y le regaló una media sonrisa para después abrazarme.

Bipolar de mierda.

Tenía un poco de miedo y nervios, que clase de secuestro era este? Me daba todos los lujos y comodidades que cualquier chica quisiese y encima es físicamente muy lindo.

Me separo un poco de el y dejó un beso en mi frente.

-Regla 6, nada de pantalones largos a menos que haya alguien más o yo lo diga.-Esto lo dijo con un tono serio y morboso, me asusto demaciado y me quedo mirando, la verdad no sabía cómo reacciona.-YA!.-Grito haciendo que me sobresaltada y me saque el joggin rápido para dejar a la vista un short negro de tela, si, uso short abajo de los joggins, lo agarre y lo lleve a mi cuarto.-Ahora vamos a ver Netflix.-Dijo poniendo su mano en mi espalda baja y empujándome para su cuarto junto a él.
Esto enserio era incómodo.
Intenté ir para mí habitación pero el me tironeo del brazo llevándome a su cuarto, enserio me sentía incómodo.

-Vas a pasar la noche conmigo.

Purple Drank [Khea] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora