Epílogo

2.1K 336 50
                                    

Todo lo que tenga que ver con Khea para Sofía había terminado, o eso creía.
Esa noche que el la dejo en el planetario ella fue a lo de su Nana, ella la recibió con muchos besos y abrazos y Sofía por su parte solo lloro, enserio le había hecho mucha falta.
Sofía no quiso hablar sobre todo lo ocurrido, no quiso hablar porque de alguna forma había logrado sentir algo por Khea y no quería que su vida sea más miserable de lo que ya era, podía tener mucho dinero pero si no tenía amor, no tenía nada.
Días y noches se la paso pensando que será de el, sus amigas escuchaban su música y lo veía en todo Instagram, algo se movía dentro de ella cada vez que eso pasaba, entonces lo acepto, acepto eso que se negó reiteradas veces.
Acepto que estaba enganchada con el.

Khea por su lado se fue frustrado, después de mucho tiempo había podido sentir ese despertar de mariposas que luego se convirtierón en un nudo en la garganta.
Sofía le había roto el corazón.
El sintió lo que era el amor. Hasta estos días sigue lamentándose por todo lo que le hizo pasar, dias y noches la recuerda a ella y a su sonrisa, a sus enojos, a sus chistes malos, Khea nunca lo negó, el de verdad se había enamorado. Tenia cuenta falsa de Instagram solo para ver que ella se encuentre bien, el había logrado algo que no todos sus amigos de estos rubros de la música logran fácil. Se había enamorado de una sola mujer.
Habian pasado dos meses aproximadamente desde que el la dejo en aquel lugar, el no sabe bien porque paso, simplemente pudo haberla devuelto a Cancún pero se había cansado, estaba cansado de verla mal.

La noche en la que se cumplieron dos meses desde la última vez que la vio el se presentaría en lo que al parecer era un boliche y aunque no cantaba con las mismas ganas que cuando estaba ella el siguió adelante y sin reprochar nada obedeció a lo que su disquera le ordenaba.

Ella por su lado se estaba arreglando, iba a salir con Mili, por arte del destino iba a ir al mismo boliche en el que se presentaría su incómodo pasado.
La noche de Sofía estaba siendo bastante divertida, todo lo anteriormente pasado se había esfumado casi por completo, pero en un abrir y cerrar de ojos todo volvió.

Khea salió a escena, ella se encontraba frente a la tarima donde el estaba cantando, dos meses sin verse y un choque de miradas bastó para que ella caiga otra vez en sus ojos.
Un choque de miradas bastó para que Khea vuelva a sentir ese revoloteo en el estómago y tirase el microfono.
Sofía estaba cuerda, ella sabe bien que le costará superar todo lo ocurrido.
Pero lo iba a intentar, lo iba a intentar por el, porque sabe que debajo de toda esa mierda de carácter y de vida que tiene hay un pibe que necesita amor.

-Sofia.-Hablo el rubio agachándose delante de ella.

Khea bajo y las fans se le tirarón encima pero los guardaespaldas las sacarón a todas, incluyendo a Sofía.
Solo bastó un chasquido de dedos para que esté la tuviese devuelta frente a él.
Ella no sabía qué hacer, le habían agarrado ganas de llorar, miedo pero a la vez alegría.
Khea la llevo a la salida trasera y charlo con ella unos cuantos minutos y en un abrir y cerrar de ojos se encontraban en una cafetería.

El hablo, saco todo lo que su corazón le permitió, le rogó y lloro frente a ella, enserio la necesitaba, era una de las mujeres más importantes de su vida o eso sentía el, porque nunca había sentido tal atracción por nadie.
Ella por su parte escucho atentamente todo, aporto algunas cosas al principio pero termino sacando todo lo que sentía, ella lo admitió, admitió que se había enamorado de el y que se sentía enferma por hacerlo, le dijo todo lo que pensaba y finalizó con un.
"Sé que tu vida a pesar de tanto lujo es una mierda, pero vos no lo sos y eso pude vivirlo a pesar de las cagadas que te mandaste por causa de tu viejo." El levantó de la silla en la que estaba y la abrazo. Sofía todavía creía en que el podía cambiar.
Sin saber que hacer ella simplemente correspondio el abrazo, lo tenía decidido, si daba, daba y listo.

-Que te parece si volvemos el tiempo atrás y hacemos como que nada paso? Volvemos desde el principio, como si recién te hubiese cruzado en el kiosquito?-Hablo el rascándose la nuca con miedo a que ella lo mande a la mierda.

-Sin Borracheras púrpuras?-Pregunto ella haciendo referencia al trago que él le había dado la noche que la secuestro.

-Sin Borracheras púrpuras.-Respondio el.

-En ese Caso...Hola, soy Sofia.

-Soy Ivo Serue, mucho gusto.

Purple Drank [Khea] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora