[13]

2.4K 222 93
                                    

Sofi.

Eran las 11:45 o eso era lo que marcaba el reloj de la mesita de luz de Khea.

-Sofi, me querés acompañar a la entrada de la playa?-Pregunto no muy convencido.- Eso si, no hagas ninguna boludes, vamos a ir a buscar a mis amigos.-Dijo poniéndose sus zapatillas.

Asentí y rápidamente fui a cambiarme de ropa.
Me puse una renera verde y un jean celeste y obviamente una zapatillas, tenía de todo el ese gran ropero, eso era lo único que me gustaba de todo esto. Me ate el pelo en una cola alta y baje encontrándomelo en el sillón echado.

-Vaamoss.-Dijo llevándome hasta la puerta empujandome por mi espalda baja.

Caminamos hablando tranquilamente con el con la mano en el bolsillo trasero de mi pantalón.

-Cuantos vienen?-Pregunte dudosa.

-Solo 3, no muchos.-Dijo llevandome bajo una palmera para así tener sombra.

Asentí con la cabeza y oí unos parlantes estruendosos hacer sonar x de J Balvin ft Nicky Jam, era un auto negro acercándose a donde nosotros.

-Llegaron!-Chillo como chica y yo me reí.

Bajaron del auto un chico robusto teñido con tatuajes en los cachetes, un chico rubio natural creo bastante lindo y un chico de ojos azules también bastante lindo.

-Que onda bro!!- dijo el pibe gordito, tenía una voz áspera, me parecía por alguna razón bastante tierno.

Khea lo abrazo y después saludo a los otros dos normal.

-Chicos, ella es Sofi.-Dijo dándome la vuelta con un brazo.

Ellos me prestaron atención y solo sonreí.

-Yo soy Duki morocha, un gusto.-Dijo dándome un beso en el cachete.

-Yo soy Seven, mucho gusto.-Dijo dándome un beso en el cachete pero posando su mano en mi cintura, me miraba sonriente y no pude no devolverle esa sonrisa.

-Que onda? Soy Paulito.-Dijo el último un poco rojo dándome un beso en el cachete también, su tono de piel era así supongo, algunas como zonas rojas en su cara, abajo de los ojos, me pareció muy tierno.

-Hola a los tres, Yo soy Sofi!.-Salude lo más simpática que pude y Khea me sonrio.

Ellos fueron charlando todo el camino y yo iba caminando atrás de ellos, de vez en cuando alguno volteaba pero no les presté atención.

Entramos a la casa y khea dijo que verme de jean le daba calor así que me fui a cambiar.
No me agradaba la idea de usar shorts ya que por así decirlo khea no me daba shorts largos.
Bajé las escaleras y los encontré jugando a la play, pase para la cocina y khea me grito que lleve algo para comer así que saque las unas cuantas cosas más y las puse sobre la mesita ratona.
Me sentía muy observada, incómoda así que decidí subir.
Empecé a caminar pero khea me sentó alado de el y seven posando una mano en mi muslo.

-Vemos una peli eu?-Pregunto khea con tono de aburrimiento.

Ellos asintieron y fuimos a su sala de cine, esa era mi habitación favorita.

-Khea veamos coco.-Le digo y hago puchero.

-AY SI ME DIJERON QUE ES HERMOSA Y NO LA VI!-Dijo seven haciéndome reír.

-yo quiero ver la última de rápido y furiosos, acción bien power.-Dijo Duki y Paulo asintió dándole la razón.

No me queje y solo me acosté y todos hicieron lo mismo, por alguna razón quede en medio de seven y khea como en el sillón.

-Al menos prende el aire así me puedo tapar.-Dije medio amargada.

La película empezó y yo estaba tapada al igual que todos pero me aburri y decidí dormirme.

Definitivamente fue una mala idea.




Purple Drank [Khea] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora