[30]

2.3K 234 82
                                    

Anteulimo capitulo.

Sofi.

Era jueves por la madrugada, Khea bajo las valijas y esperábamos al auto que nos iba a llevar al aeropuerto.

-Sof, se que por ahí esta de mas decir esto, pero no te la mandes, porfavor.-Dijo con un tono de súplica.

Lo mire y asentí con la cabeza a la vez que tomaba de mi cafe.
Escuchamos la bocina del auto y Khea salio junto conmigo de la casa, cerro bien con llave y subió las valijas al auto.

-Vamos.-Dijo abriéndome la puerta.

Nos adentramos en el lujoso vehículo y fuimos hablando de lo queniba a ser su gira todo el camino hasta el aeropuerto, por alguna razón no me pidierón documentos ni nada, simplemente fuimos directo a lo que supuestamente era un avion privado, este contaba con una cama y varios servicios como cocina y limpieza.

-En cuanto llegaremos alla?-Pregunte mientras entraba a lo que supuestamente era el "cuarto".

-No se, solo goza el viaje chiqui.-Dijo dejando un beso en mi frente.

Sera que voy a poder ver a Seven? Y a mi nona?. Estaba muy ansiosa y quise acortar tiempo asi que me acoste a dormir.
Sera que alguien me estara esperando? Sera que ya me olvidaron? Mil preguntás rondaron por mi cabeza hasta que finalmente me quede profundamente dormida.

[...]

-Sof levantate dale, ya llegamos.-Dijo Khea samarreandome.

Estaba tan dormida que no me percate de la alarma, no me percate de nada mejor dicho, Khea me dijo que me estuvo tratando de despertar por mas de 10 minutos.
Bajamos del avión y un auto nos llevo a un hotel que estaba en frente de mi preciado obelisco.
Mi bella Argentina, como la extrañe.

-Sof, hoy a la noche tengo un show en el luna y después en un boliche.-Dijo sonriendome.

-Abris la gira con todo.-Hable mientras veía lo que había en la habitación.-Yo te voy a poder acompañar?.-Se me ocurrió preguntar.

-A eso iba, preparate ropa porque vas a ir conmigo.-Dijo guiñándome un ojo.

Lo abrace y él me correspondió el abrazo, eserio estaba muy feliz.

....

Eran aproximadamente las 18:00 y me encontraba escuchando canciones de Paulo con Khea, la verdad tenía un re talento ese cordobés.

-Amo como canta.-Dije comiendo una porción de pizza.

-Yo canto mejor.-Hablo agrandado.

-YI ÑIÑIÑIÑI.-Respondi a modo de burla.

-Callate y dame un pico cara de pizza.-Dijo acercándose y dándome un pico rápido.

-Ay estamos comiendo euu.-Hable a la vez que reía.

-Callate y dame otro.- El me levanto y me empezó a dar muchos picos mientras daba vueltas lentamente.-Amo el sabor a pizza te juro.-Dijo bajandome.

Hice una mueca de asco y el río.

-Me voy a empezar a preparar porque tenés el Show en el Luna.-Dije entrando en el baño.

-Dale, yo voy a hacer lo mismo beba.-Dijo entrando en el otro baño.

Estaba bañándome sumergida en mis pensamientos y me puse a analizar la situación y no caigo, como es que sigo acá?.
Sofía! Pudiste haber escapado ya, lo pienso y me tiento pero no puedo, algo no me dejaba.
No sé si era el hecho de fallar en el intento o si simplemente se trataba de mi y de mis sentimientos.
Mis sentimientos hacia el, porque creo que me había enganchado con mi secuestrador.
Un golpeteo en mi puerta me saco de mis pensamientos dándome a entender de qué me estaba esperando, me cambie rápido y abrí la puerta, Khea estaba con un conjunto Adidas rojo y unas zapatillas del mismo color, odiaba la ropa de ese estilo pero tengo que admitir que le queda muy lindo a el.

-Enseguida salimos y vos acá con el pelo mojado?-Hablo enojado.-Sofi, voy a llegar tarde, te vas a tener que quedar, preparate para el boliche nomás, después paso.-Cerro la puerta dejándome en el baño.

El me había dado posibilidad de ir a su concierto y no la aproveche, yo y mis pensamientos.
Aveces me odio.

Empecé a prepararme apenas se fue y cuando termine me acosté en la cama a ver Netflix mientras comía algo, sin darme cuenta me estaba quedando dormida y simplemente no resistí.

-Sofisasaaaaa.-Escuche a alguien hablar.

Abrí los ojos y me encontré con un Khea borracho merodeando por la habitación
Mire la hora y quedé sorprendida, 05:00AM, no fui al boliche.
Me levanté rápidamente y fui a ayudarlo, tenía olor a vodka. Le saque la campera y lo lleve al baño metiéndolo en la ducha y dejando que el agua fría haga efecto.

-AYYYY QUE HACEESSS MI PELO.-Grito.

-Estas borracho, porque no me despertaste para ir con vos?.-Hable seria.

-Estabss furmendo muy lindo.-Balbuceo.

-Que tiene que ver? Te quería acompañar en tus primeros shows y me dejastes acá!-Dije enojada.

El no dijo nada y solo lo saque de la ducha sacándole el pantalón y las zapatillas.

-Ahi te traigo ropa, quédate acá.-Hable para después ir a su ropero a buscar ropa interior.

Volví al baño y le puse la ropa interior, al terminar lo lleve de la mano a la cama, yo por mi parte me saque la incomoda ropa y me puse una remera de el.
Que si estaba enojada? Si, lo estaba.







Purple Drank [Khea] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora